El Universo Expandido de DC Comics tiene más para celebrar, ya que este viernes Warner Bros. confirmó el reboot de 'Superman', uno de los personajes más queridos de la franquicia. El último actor que se puso el traje en la pantalla grande fue Henry Cavill, quien se prepara para la segunda temporada de 'The Witcher', y la gran incógnita es: ¿será parte de la película?

Del proyecto en sí se viene hablando desde diciembre, pero ahora tenemos la confirmación oficial. Desde el primer momento se dijo J.J. Abrams sería el productor principal y así será con su compañía Bad Robot. Además, Ta-Nehisi Coates será el guionista y por el momento no hay ningún director adjunto y están en la búsqueda de un actor.

Coates habló con Variety: "Ser invitado al DC Extender Universe por Warner Bros. DC Films y Bad Robot es un honor. Espero poder contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos". Por su parte, Abrams declaró: "Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande".

Como mencionamos, reportaron que aún están en la búsqueda de un actor, ya que su último intérprete, Henry Cavill, quien fue apartado tras el fracaso en la taquilla de 'Justice League' (2017) y desde ese momento se le pidió que realizara cameos en cintas como 'Shazam!', pero no se encontraba disponible. Es el gran favorito de los fans y quedó demostrado el 7 de enero con una nueva campaña en Twitter bajo la etiqueta "#HenryCavillSuperman" que se hizo tendencia.

Lo cierto aquí es que los aficionados volverán a ver a Cavill con la vestimenta característica de 'Superman' en el corte de Zack Snyder de la 'Liga de la Justicia' que se estrenará el 18 de marzo en el servicio de streaming HBO Max. Mientra tanto, debemos seguir esperando las novedades que aún son inciertas, pero más de uno confía en que se puede hacer realidad.