La segunda temporada de The Witcher sigue teniendo en vilo a los fanáticos. Hace ya más de un año que se confirmó que Geralt de Rivia volvería a Netflix, pero todavía no hay nuevos capítulos disponibles para ver por más de que la próxima entrega se haya terminado de filmar hace ya un mes.

Es que, tras confirmar la renovación para una nueva edición en la que también estará Henry Cavill como protagonista, The Witcher sufrió todo tipo de altibajos. Más allá de la pandemia del coronavirus, la cual atrasó todos los calendarios de las producciones de Netflix, el actor principal también sufrió una lesión durante el rodaje, la cual le imposibilitó volver al set por unos cuantos meses.

Tal es así que, sin un Geralt de Rivia para contar la historia de la serie, los productores vieron, una vez más, opacado su deseo de estrenar la nueva temporada a principios de 2021. Y, sumado a esto, también hubo varios actores que dieron positivo en COVID 19 y las restricciones tan estrictas que atravesó Reino Unido también dieron un problema.

Sin embargo, cuando las redes oficiales deThe Witcher anunciaron, con un vídeo del detrás de cámaras, el final del rodaje, los fanáticos volvieron a tener esperanzas. Es que, una vez terminado el audiovisual, Netflix anunció que la serie no pasa de este 2021.

Aun se desconoce fecha de estreno oficial, pero hay algo que es seguro: cada vez está más cerca de llegar a la plataforma y, hace unas horas, la showrunner de la ficción, Lauren S. Hissrich fue quien lo confirmó. “De vuelta en Londres. De vuelta en las (pequeñas habitaciones oscuras y ruidosas) donde sucede. Así es, estamos inmersos en la postproducción de The Witcher 2 y estoy jodidamente emocionada”, escribió mediante Twitter.

Tal es así que, tras 158 días de rodaje, tres unidades diferentes de equipo, 89 actores de reparto, el COVID, las lesiones y las restricciones, las nuevas aventuras de Geralt, Ciri y Yennefer están cada vez más cerca. Y, en esta ocasión, la segunda temporada promete ofrecer nuevas peleas, nuevos desafíos y desarrollar la historia, por completo, de la joven Ciri.