Hasta el estreno de Bridgerton, The Witcher fue una de las series más exitosas de Netflix. La historia, que sigue la vida del único hechicero que puede vencer a monstruos y demonios, cautivó a todos al punto de que generó fanáticos alrededor del mundo.

Sin embargo, hace ya un año que la plataforma de streaming no actualiza temporadas de The Witcher y, a estas alturas, lo más normal sería que su segunda entrega ya estuviese publicada. Pero, el rodaje de los nuevos capítulos fue un verdadero infierno para esta serie que, además de la pandemia, se topó con varias piedras en el camino.

Henry Cavill en su papel de The Witcher. Foto: (IMDB)

Henry Cavill en su papel de The Witcher. Foto: (IMDB)

Casos positivos de covid 19, las restricciones sanitarias en Reino Unido que causó el cambio de locaciones y un accidente de Henry Cavill, el cual le tomó varias semanas recuperarse, fueron algunas de las negativas que sufrió la producción. Aunque, después de pasar todas estas adversidades, por fin pudieron completar el rodaje.

El pasado 1 de abril, Netflix anunció que la historia del hechicero más famoso ya está lista y que, próximamente será agregada a su catálogo. Tal es así que, para celebrar que por fin pudieron culminar su labor, la plataforma lanzó un primer vistazo del detrás de cámaras de la segunda temporada.

En el audiovisual no se ve nada revelador sobre lo que será esta próxima entrega de The Witcher, pero sí queda en evidencia el gran trabajo de producción que han tenido. Desplegándose por 15 locaciones, los directores de la ficción mostraron el trabajo “en bosques helados en medio de la noche” y a Cavill muy emocionado por terminar el rodaje después de un año tan complicado.

Y, al finalizar este vídeo promocional, The Witcher anunció que el estreno de su próxima temporada no pasa de este 2021. A pesar de que no dieron una fecha oficial, dejaron tranquilos a sus fanáticos al saber que no tendrán que esperar un año más para ver lo nuevo de esta historia.