Halle Berry tiene una destacada trayectoria en la industria de Hollywood, pero entre tantos éxitos que le tocó protagonizar, una película le trajo muchos dolores de cabeza por las malas reseñas recibidas y el desencanto que generó en los seguidores del contenido original en el que se basa el film. ¿De qué estamos hablando? De la cinta Catwoman. Uno de los peores ejemplos del género de superhéroes. 

Catwoman no siguió el material de las novelas gráficas en que debería basarse la película. En cambió, a diferencia de Selina Kyle, la protagonista es Patience Philips, una introvertida diseñadora de cosméticos que descubre una conspiración en su lugar de trabajo y sus jefes deciden asesinarla. ¡Atención! Ella es revivida por un gato egipcio que le otorgó extraordinarias habilidades para vengarse. 

Halle Berry quiere dirigir Catwoman

El film fue un fracaso rotundo y los seguidores del personaje le dieron la espalda a esta versión que poco tenía que ver con la popular Selina Kyle de los comics de DC. Halle Berry muchas veces declaró que tenía un lugar especial en su corazón para el film y quiere revisitar al personaje, pero esta vez desde una posición diferente. 

La actriz está haciendo sus primeras armas como directora y reconoció que le gustaría hacerse cargo de Catwoman: “Me encantaría dirigir Catwoman. Si puedo conseguirlo ahora, habiendo tenido esta experiencia y reimaginar de la forma en que reimaginé ‘Bruised’, que fue escrita para una chica blanca, irlandesa y católica de 25 años y yo tuve que hacerlo”, remarcó Berry.

Catwoman. Foto: IMDb.

Catwoman. Foto: IMDb.

“Yo haría que Catwoman salvara el mundo. Como hacen la mayoría de los superhéroes masculinos y no sólo salvando a las mujeres de que se les parta la cara. Ya sabes, haría que las apuestas fueran mucho más altas. Y creo que lo haría más inclusivo para hombres y mujeres”, reflexionó Halle Berry sobre las alternativas que plantearía en caso de dirigir Catwoman.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.