HBO Max llegó a América Latina finalmente esta semana y ya está listo para hacerle frente a Netflix, Amazon, Paramount+ y Disney+. La plataforma lanzó un catálogo súper amplio con propuestas para todos los gustos. Desde su contenido de DC, como Liga de la Justicia de Zack Snyder y Wonder Woman 1984, hasta una gran cantidad de clásicos de Alfred Hitchcook. Así de variada es la oferta del serivicio de streaming. Sin embargo, dos películas muy populares aún no están disponibles. Se trata de El Conjuro y Godzilla vs. Kong

La ausencia de estos dos filmes llamaron poderosamente la atención de los fanáticos, quiénes de inmediato comenzaron a preguntarse en las redes sociales, por qué no estaban en en el catálogo de HBO Max. Lo cierto es que la plataforma acaba de despejar dudas y anunció la fecha de estreno de ambas cintas, además, de otras series y filmes muy esperados. 

Cuándo se estrenan Godzilla vs. Kong y El Conjuro en HBO Max

Godzilla vs. Kong fue una de las películas del 2021 que batió récords de taquilla en todo el mundo. Mientras en Estados Unidos se pudo ver en HBO Max directamente, en América Latina se estrenó en cines a principios del mes de abril. Pero para quienes no habían podido ir, era sabido que la plataforma también la iba tener disponible en su plataforma. Ahora, anunciaron en sus redes sociales que Godzilla vs. Kong tendrá su estreno el próximo 16 de julio. 

Por otro lado, quienes sean más fanáticos del terror, El Conjuro también estará disponible en HBO Max una semana antes. Es decir que se podrá ver a partir del viernes 9 de julio. Pero eso no es todo. El servicio de streaming también anunció que estarán disponibles Los Juegos del Hambre y Gossip Girl, el 7 de julio y 8 de julio respectivamente. 

 
 

 

En tanto, el 11 de julio se estrenará The Withe Lotus y el 19 de julio, La ola de 30 metros. Los fanáticos de Christopher Nolan también tendrán la oportunidad de ver el 23 de julio, Tenet, una película que se vio opacada de lleno por la pandemia. Finalmente, Judas y el Mesías Negro llegará el 30 de julio. Asimismo, todavía no tienen fecha de lanzamiento confirmadas The Office, Diego Maradona, Sillicon Valley Temporada 1, Smallville, Mad Men y V de Venganza.