Después de tanta espera, el servicio de streaming HBO MAX ya está disponible en Latinoamérica y puedes comenzar a disfrutarlo en México desde esta mañana. Ya te hemos contado el modo de contratación y los precios de los dos planes, pero hay una posibilidad de tener la plataforma completamente gratis por seis meses. ¿Cómo hacer?

HBO, Warner Bros., Max Originals, DC Comics y Cartoon Network son las marcas que podrás disfrutar, así como todos los productos ligados. De esta manera, contarás con todo el Universo Expandido de DC, la saga completa de Harry Potter, clásicos como Casablanca, El Halcón Maltés, La Naranja Mecánica y Cantando bajo la lluvia, así como también series icónicas: Friends, Game of Thrones, Rick and Morty y más.

Hace una semana, la empresa de comunicación Telmex notificó a sus usuarios que están ofrenciendo seis meses gratis de HBO MAX en México, y si bien en ese momento no habían detallado por completo cómo había que hacer para acceder a esta promoción, ya tenemos todos los detalles. Lo más importante a tener en cuenta es que esto va dirigido solamente a los clientes que cuenten con un paquete Infinitum Hogar.

+Paso a paso: cómo activar HBO MAX gratis con Telmex

- Si ya eres usuario, lo primero que debes hacer es conectarte a la red infinitum del hogar.

- Una vez realizada la conexión, el siguiente paso es ingresas al sitio web de HBO MAX, al que podrás acceder haciendo click aquí.

- Una vez dentro de la página, tocarás el botón "Ingresar con un proveedor".

- Seleccionarás "Telmex", para luego aceptar la promoción.

Desde la empresa aclaran que antes de esto hay que contar con una cuenta Mi Telmex. Esta posibilidad de acceder sin cargo por seis meses está disponible desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

+¿Cuál es el plan?

El plan de HBO MAX que cuenta esta promoción de Telmex es el Estándar: ofrece un acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.