Es cada vez más tradicional encontrar fanáticos del género de thriller y terror. Aunque claro, a veces, a los espectadores les cuesta mucho hallar buenas películas de este estilo, que está colmado de producciones que no están a la altura de las expectativas. Sin embargo, la saga de películas que sin dudas no ha fallado y tiene mucho éxito es 'El Conjuro', que cuenta con un total de cinco producciones verdaderamente apasionantes como así también escalofríantes.

 

Los fans han enloquecido con los filmes que comenzaron a lanzarse a partir del 2013. De hecho, se convirtieron en unas de las más taquilleras del mencionado género, causando un verdadero éxito mundial.

Aunque muchos no lo sepan, las películas de la saga 'El Conjuro' no fueron lanzadas en orden. Por eso, en Spoiler decidimos contarte cómo debes hacer para ver y comprender mejor la historia de sucesos paranormales que tiene a Ed y Lorraine Warren como protagonistas. 

+ Cómo ver el orden de la saga de las películas de 'El Conjuro':

1- "La Monja"

Un sacerdote y una novicia están a punto de tomar sus votos cuando son enviados a Rumania para investigar el suicidio de una monja. Sus vidas se ven amenazadas por un demonio verdaderamente tenebroso.

 

2- "Anabelle 2: La creación"

Tras el fallecimiento de su hija, un fabricante de juguetes y su esposa le dan alojo a una monja enfermera y a un grupo de niñas para instalar un orfanato. Pero claro, Annabelle irrumpirá para hacerle daño a las nuevas integrantes de la casa.

 

3- "Annabelle"

La película gira en torno a la muñeca que un hombre le regala a su esposa embarazada, amante de las muñecas. Pero ninguno de los dos sabe que dicha acción cambiará la vida de los dos por completo.

 

4- "El conjuro"

En los años '70, los deomonólogos Ed y Lorraine Warren asisten a la casa de la familia Perron para ayudarlos con una posesión demoníaca que quiere meterse en el cuerpo de uno de los integrantes. A medida de que investigan, los hechos sobrenaturales empeoran.

 

5- "La maldición de la llorona"

La leyenda mexicana de la llorona cuenta la historia de una mujer que se desespera y termina ahogando a sus hijos en un río. Pero su lamento continuará retumbando por las calles durante largos años.