La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) informó que los ganadores de ganadores de la 79° Entrega Anual de los Globos de Oro van a ser notificados el 9 de enero de 2022, desde el Beverly Hilton través de su página oficial y también de sus redes sociales. 

Sin embargo, los Golden Globes Awards además de informar lo mejor del 2021 en cine y televisión, revelarán el trabajo filantrópico de larga data de la HFPA, anunciando una variedad de beneficiarios durante el programa.

En los últimos 25 años, la HFPA dio $ 50 millones a más de 70 organizaciones benéficas que tengan que ver con la industria del entretenimiento, restauración de películas, programas de becas y esfuerzos humanitarios; organizaciones increíblemente impactantes, de las cuales sufrieron consecuencias a causa de la pandemia de coronavirus.

Durante el evento, Kyle Bowser, vicepresidente senior de la NAACP Hollywood Bureau detallará respecto la “Reimagine Coalition”, un proyecto conjunto de cinco años para sumar la diversidad, la equidad y la inclusión en la industria global del entretenimiento.

Cada año, la HFPA y la NAACP Hollywood Bureau ayudarán,negociarán y apoyarán una serie de proyectos, con el fin de asegurar las demostraciones artísticas de diversos orígenes raciales y étnicos; incrementar la representación diversa en la industria; y la construcción de caminos hacia la inclusión de artistas jóvenes y periodistas de color.

A qué hora se conocerán los ganadores de los Golden Globes 2022

Los Golden Globes 2022 no se transmitirán a través de la televisión como estamos acostumbrados. De hecho, los ganadores se darán a conocer este domingo 9 de enero a las 6 PM hora del Pacífico. Los fans podrán seguirlo desde las redes sociales y la página oficial de los premios. 

En tanto, para aquellos acreditados de prensa en Estados Unidos, se solicitará comprobante de vacunación y vacuna de refuerzo junto a una prueba de PCR negativa dentro de las 48 horas para acceder.

Al igual que el año pasado, los invitados deberán utilizar máscaras y estar distanciados durante toda la festividad. Finalmente, no se utilizará la clásica alfombra roja  y no se admitirán olicitudes de credenciales de medios para este evento.