Aunque Andrew Garfield se esmera por resguardar su vida privada en la intimidad, tarde o temprano sus romances se convierten en tema de conversación. Luego de que rompiera con la modelo Alyssa Miller en abril de 2022, comenzaron los rumores de que podría tener un vínculo con Phoebe Dynevor, la actriz de Bridgerton. Ahora, se lo vincula con Amelia Dimoldenberg. ¿Quién es ella?

Dueña de más de 1 millón de seguidores en Instagram, “Amelia Dimz” -como se apoda en la red social- se transformó en la mujer viral del momento. Con 28 años, supo instalarse como una estrella de Internet gracias a su sarcasmo y los momentos algo incómodos en su contenido. Y una vez que se encontró con Andrew Garfield, los usuarios no han dejado de especular con que algo más podría ocurrir entre ellos.

+ Amelia Dimoldenberg: cómo saltó a la fama

Amelia Dimoldenberg es una periodista y presentadora de televisión inglesa. Combinando sus habilidades para la comunicación y la comedia, lanzó en YouTube un canal titulado Chicken Shop Date. ¿En qué consiste? Ella misma lo describe como “el mejor show de citas del universo”. En sus videos, se encarga de entrevistar a artistas, youtubers y futbolistas de la Premier League en restaurantes de pollo frito, un lugar poco convencional para un primer encuentro.

Originalmente, Chicken Shop Date comenzó como una columna de humor en la revista juvenil The Cut. Allí entrevistaba a artistas del grime, un género de música electrónica que nació en Londres. Tras su salto a la fama, su proyecto creció y le permitió conseguir fanáticos alrededor del mundo, además de impulsar Amelia’s Cooking Show, un programa donde muestra sus pocos dotes para la cocina.

+ ¿Andrew Garfield y Amelia Dimoldenberg están juntos?

En plataformas como TikTok, los videos de Andrew Garfield y Amelia Dimoldenberg se volvieron virales y buena parte de los usuarios se preguntan si están juntos. En realidad, se trata de parte de las entrevistas que la comediante lleva adelante en alfombras rojas. Si bien ya se habían encontrado en la fiesta de GQ, esta vez volvieron a cruzarse en los Premios Globo de Oro 2023. De este modo, mantuvieron un intercambio de coqueteos que ilusionó a los fans. Pero, por ahora, todo forma parte del humor de la periodista.