Luego de tanta espera finalmente la temporada de premios inició. Con los Premios Globos de Oro 2023 este nuevo camino de ceremonias ha tenido un comienzo bastante llamativo. A pesar de las polémicas que rodearon a estos galardones, sin dudas fueron uno de los más esperados del último tiempo. ¡Y ahora ya están aquí! 

Aunque, por si esto fuera poco, los Premios Globos de Oro llegaron con su típica y conocida alfombra roja. Dos horas antes de la ceremonia los actores, actrices y productores caminaron y posaron delante de las cámaras. Con sus looks de gala más llamativos y perfectos, brillaron una vez más en el refinado hotel The Beverly Hilton. ¡Mira los mejores outfits! 

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Globos de Oro 2023: 

Guillermo del Toro y Kim Morgan: 

El guionista ganó el Premios Globo de Oro 2023 por una de sus últimas creaciones: Pinocho. El film se llevó el premio a Mejor película animada. Por eso, él llegó junto a su esposa. Ambos de gala lucen él un smoking negro y ella un vestido del mismo tono con volados en su pecho. 

Eddie Redmayne: 

El actor llegó a la alfombra roja de los Premios Globos de Oro 2023 por su nominación a mejor actor secundario en The Good Nurse. Durante su paso ante las cámaras posó con un smoking negro con una rosa del mismo color en su frente. 

Andrew Garfield: 

Partiendo siempre de su fanatismo al color, Andrew Garfield ahora optó por un tono pastel mezclado con negro y una elegancia inigualable, tan característica en él. Y, con su simpatía ya conocida, el actor volvió a brillar en la alfombra roja. 

Ana de Armas: 

La joven actriz no para de deslumbrar con sus outfits en cada premiación. En esta ocasión combinó un vestido negro en su parte trasera con un estampado lleno de coronas, el pelo suelto y ningún accesorio. 

Selena Gomez: 

Lejos de ir a lo común la actriz vistió un vestido negro con un gran tajo en su costado. Además, el mismo fue combinado con dos mangas extravagantes de color violeta al igual que su cola. Este look lo completó con su cabello recojido, aros colgantes y zapatos de taco aguja color negros. 

Jenna Ortega: 

Con un corte de pelo diferente, Jenna Ortega fue una de las que más brilló en la alfombra roja. No sólo por su simpatía, sino por la elección de su vestido abierto en su frente con una cola suelta y transparencias. Sin dudas una elección ideal para una actriz que tiene un futuro brillante por delante. 

Julia Garner: 

Dueña de un estilo único, Garner volvió a lucir un vestido sorprendente. Al cuerpo, pero al mismo tiempo suelto en su falda baja, ella se vistió de rosa completamente con detalles en dorado. Eso sí, lo espectacular de este look es su combinación de dos polleras y los accesorios a juego con los detalles de su elección. 

Austin Butler: 

El actor, protagonista de Elvis, fue uno de los más esperados de la alfombra roja y sin dudas supo cómo brillar. Con una elegancia sorprendente deslumbró con su elección de un smoking negro y sus zapatos a juego. Además, claro, de la moda de un moño en vez de una corbata. 

Anya Taylor Joy: 

Con su estilo único Anya dejó en evidencia que es capaz de lucir grandes piezas como en este caso que optó por un conjunto amarillo dividido en dos. Con un extenso moño en su parte trasera, una pollera tubo y un tajo a su costado dejó encantados a todos. Además de combinar su vestimenta con su cabello también lució un peinado a juego lleno de delicadeza como su vestido.