Chris Hemsworth, Cillian Murphy y Tom Holland son un trío inimaginable, pero imperdible. Dos de ellos ya fueron vistos en Marvel, mientras que el otro brilló en Peaky Blinders interpretando a Tommy Shelby. Sin embargo, en el 2015 los tres se unieron en una película que sigue siendo un furor: En el corazón del Mar

Con una duración de dos horas En el corazón del Mar es una combinación entre drama, aventura, acción y, además, está basada en hechos reales. Por lo que, para los fans, además de contar con el protagonismo de Chris Hemsworth, Cillian Murphy y Tom Holland, es una de las películas más importantes del último tiempo. 

Cillian Murphy y Chris Hemsworth. Foto: (IMDB)

Cillian Murphy y Chris Hemsworth. Foto: (IMDB)

Tal es así que varios espectadores desean volver a ver En el corazón del Mar. Aún así, hay que destacar que no se encuentra en cualquier plataforma de streaming tal y cómo los usuarios imaginan. 

¿En qué plataforma está disponible En el corazón del Mar?

Más allá de que hace algún tiempo En el corazón del Mar se encontraba disponible en Netflix, ahora ya no lo hace más. Si bien en algunos países sí continúa en el catálogo del gigante de streaming, en Latinoamérica no. De hecho, tampoco se encuentra en HBO Max como en otros países. 

En realidad, a nivel global, En el corazón del Mar está disponible en Apple TV +. Por lo que, para poder disfrutarla, sería necesario tener una cuenta en dicha plataforma. Esto claro, tanto para Latinoamérica como para España.