Tom Holland ha trabajado en diversos proyectos junto a los hermanos Joe y Anthony Russo, no solo en el universo cinematográfico de Marvel (lo eligieron como Spider-Man), sino también en la película Cherry para Apple TV+. Esta relación laboral ha generado mucha confianza entre ellos.

Recientemente, ha circulado un breve video en el que Joe Russo se burla de Tom Holland. El chiste se refiere a la manía del actor por filtrar spoilers de sus propias películas que se ha vuelto casi una marca registrada del intérprete en cada una de las entrevistas promocionales de sus largometrajes..

El video de tan solo cinco segundos dice: "Punto de vista: Es 2018 y estás hablando de la trama secreta de Avengers Endgame cuando Tom Holland entra en la habitación". Luego, se escucha a Joe decir: "Además... No lo sé".

La publicación de Joe Russo burlándose de Tom Holland tuvo una gran aceptación entre los fans, recibiendo casi 650 mil likes. Muchos se divirtieron y dejaron en claro lo gracioso que les parecía que todavía no pudieran perdonar al artista por sus deslices en las giras de prensa promocionales.

+El pasado de Tom Holland y sus spoilers

Tom Holland es conocido por ser un especialista en filtrar por error detalles de las películas de Marvel, al punto de que en una ocasión le mintieron sobre una escena de una boda, que en realidad era el funeral de Tony Stark. Uno de los spoilers más recientes fue cuando contó que no había grabado la escena en la que el Spider-Man de Andrew Garfield salva a la Mary Jane de Zendaya en "No Way Home".