Netflix vuelve a contar con Chris Hemsworth para la secuela de Extraction. La primera cinta se estrenó el 24 de abril de 2020 y, en plena pandemia, se convirtió en una de las más vistas a nivel mundial. Por eso, la llegada de su segunda parte es una de las más esperadas por los fanáticos que quedaron encantados con el inicio de la historia. 

Además, hay que destacar que en el final de Extraction el personaje de Chris Hemsworth, Tyler Rake recibe varios disparos y todo indica que está muerto. Sin embargo, cuando el film está por terminar, queda en evidencia que no es así. Por lo que, su nueva misión es un completo misterio y también cómo lo llevarán, de nuevo, al campo de batalla. 

De todas maneras, para el estreno de Extraction 2 todavía hay que esperar algunas semanas debido a que, desde Netflix, ya confirmaron que la película se estrenará recién el próximo 16 de junio. Aún así, mientras llega el día del lanzamiento, Chris Hemsworth sorprendió a sus fans con nuevos anuncios. 

El anuncio de Chris Hemsworth sobre Extraction 2: 

A través de su cuenta de Instagram, Chris Hemsworth compartió los pósters oficiales de la película. En él se lo ve a su personaje, Tyler Rake incursionando en una nueva misión. “Prepárate para el viaje de tu vida”, dicen las fotografías en las que, sin dudas, queda en evidencia el nivel de acción que tendrá el film. 

Por otro lado, por si esto fuera poco, el actor también confirmó que mañana, 16 de mayo, finalmente se conocerá el primer tráiler del metraje. A un mes de su estreno, Netflix lanzará el avance oficial. Eso sí, de momento, esto es lo único que se conoce sobre lo que vendrá. 

Al mismo tiempo, claro, también se sabe qué tipo de misión deberá cumplir el protagonista. Su sinopsis oficial revela: “Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake en «Misión de rescate 2», la secuela de la exitosa película de acción de Netflix. Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia”.