La exitosa franquicia con Chris Hemsworth se prepara para expandirse. Se trata de Extraction 2, la película que llegará muy pronto a Netflix y que funcionará como una secuela del suceso de 2020. El actor -conocido mundialmente por su trabajo como Thor en Marvel- está listo para regresar a la plataforma de streaming. ¡Esto es todo lo que debes saber!

Tres años atrás, la N roja lanzó el film dirigido por Sam Hargrave que contó con el guión de Joe Russo, la mente detrás de ambiciosas producciones a pura acción como Avengers: Endgame, The Gray Man o Citadel. En aquel entonces presentó la última misión de un mercenario que debe viajar hasta Bangladés para rescatar al hijo de un narcotraficante.

La primera parte  se basó en la novela gráfica Ciudad de Ande Parks e ilustrada por Fernando León González. En esta secuela, que se titulará Misión de Rescate 2, se repetirán los mismos roles y participarán de la producción el propio Chris Hemsworth, Joe y Anthony Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Patrick Newall y Sam Hargrave.

Chris Hemsworth protagoniza Extraction 2 (Netflix).

Chris Hemsworth protagoniza Extraction 2 (Netflix).

+ ¿De qué se tratará Misión de Rescate 2 en Netflix?

Extraction 2 tendrá a Chris Hemsworth una vez más en la piel de Tyler Rake. “Después de haber sobrevivido milagrosamente a los acontecimientos de la primera producción, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster de Georgia”, explica la sinopsis oficial de esta secuela que intentará replicar las secuencias de acción de su primera entrega.

Chris Hemsworth protagoniza Extraction 2 (Netflix).

Chris Hemsworth protagoniza Extraction 2 (Netflix).

+ ¿Cuándo se estrena Misión de Rescate 2 en Netflix?

Misión de Rescate 2 llegará a Netflix el próximo 16 de junio de 2023. Además de Chris Hemsworth, Golshifteh Farahani repetirá el rol de la primera película. Por su parte, aportarán con sus actuaciones Adam Bessa, Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili completando el reparto de Extraction 2.