Deadline anunció que las actrices Elizabeth Mitchell y Willow Shields protagonizaran el nuevo film de Connie Cocchia, "When Time Got Louder".

Las dos actrices se suman a un elenco conformado anteriormente por: Lochlyn Munro, Piper Curda, Aca Capri, y Jonathan Michael Simao. 

El film se centrará en una joven llamada Abbie (Shields) cuando esta comienza sus estudios universitarios, dejando atrás a sus padres (Munro y Mitchell) y su hermano (Simao), el cual padece de autismo. Ahora Abbie experimentará su nueva independencia y explorará su sexualidad al enamorarse de otra joven llamada Karly (Capri). 

El director Connie Cocchia confesó que la película está basada en su propia relación con su hermano que padece autismo.

Con el apoyo de su nueva compañera de cuarto Jen (Curda), Abbie entrará en un conflicto interno lidiando con su nueva vida y la culpa de haber abandonado a su hermano.

Willow Shields es conocida por haber interpretado a Primrose Evergreen en la saga de "Los Juegos del Hambre". Además participó de la serie "The Unsettling" en 2019 y estára en "Spinning Out," una nueva serie a estrenarse este 2020.

Elizabeth Mitchell es reconocida principalmente por darle vida al papel de la Doctora Julier Burke en la serie "Lost". Por ese papel fue nominada a un Primetime Emmy Award en 2010. En el mundo del cine se la pudo ver por última vez en "The Purge: Election Year" en 2016.

"When Time Got Louder" comenzará su rodaje en los próximos meses y se espera que llegue a la pantalla grande en 2021.