¿Misión Imposible? Al igual que Ethan Hunt, el personaje protagonista de todas las películas de la saga al que el actor le dio vida, Tom Cruise no conoce la palabra imposible. Deadline informó que Tom romperá sus propios limites y será el primer actor en la historia en protagonizar una película filmada en el espacio.

El proyecto está impulsado por la NASA y Space X, la empresa de Elon Musk. Ambas administraciones se pusieron en contacto para comenzar con el proyecto de la primera película de ficción (ya se realizaron documentales) filmada enteramente en el espacio.

Aún no se sabe ningun detalle sobre esta producción, incluso no trascendio si tiene un guión escrito o si estará basada en alguna obra literaria. Tampoco cuentan con ningun estudio de producción ni distribución. La confirmación llegó de parte de Jim Bridenstine, el administrador de la NASA.

"La NASA esta emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial. Necesitamos que los medios populares inspiren a una nueva generación de ingenieros y cientificos para combertir los ambiciosos planes de la NASA en una realidad", escribió.

El film que revolucionará el mundo del cine aún no tiene título pero se confirmó que no será parte de la franquicia de Mision Imposible. Sin embargo, se espera que el género sea similar, siendo una película de aventura y acción.