Algunos meses atrás se había anunciado que el actor argentino, Juan Diego Botto haría su debut como director en una película protagonizada por Penélope Cruz. Este miercoles se anunciaron todos los detalles de esta nueva producción títulada "On the Fringe".

Según informó Deadline, "On the Fringe" estará protagonizada por Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona) y Luis Tosar (Celda 211). El actor argentino, Juan Diego Botto (White Lines) cumple su rol como director y guionista.

La películas española se centrará en la historia de una mujer (Cruz) que tiene 24 horas para evitar que ella y su familia sean desalojadas de su hogar por un remate judicial. Para lograrlo, contará con la ayuda de un abogado activista (Tosar).

 

En una entrevista con Deadline, Penélope Cruz declaró: “Creo que Juan ha escrito un gran guión y tiene una historia importante que contar. Siempre he admirado su trabajo como actor y escritor y siempre he sabido que hará grandes cosas como director”.

Juan Diego Botto agregó: “Queríamos reflejar cómo una crisis económica afecta las relaciones personales y emocionales; cómo se están gestando las crisis para quienes viven al límite, para quienes viven al margen. Queríamos contar una historia sobre el amor y la solidaridad ".