Irrfan Khan era un actor indio principalmente conocido por películas como "Life of Pie", en donde interpretar al protagonista que cuenta la historia; y por "Slumdog Millonaire" en donde interpreta a uno de los inspectores que están con el protagonista.

También cumplió roles menores en otros films como "Jurassic World", "The Amazing Spider-Man" y "Viaje a Darjeeling". Además, fue participe de la serie "En Terapia" de HBO.

El actor fue diagnosticado con un tumor neuroendocrino maligno en 2018. Se realizó tratamientos para poder seguir adelante y por un tiempo lo logró, incluso en 2019 fue parte del rodaje de "Angrezi Medium", una película que se estreno en marzo de 2020. Sin embargo, este martes 28 de abril fue internado por una infección en el colon y este miércoles falleció en el hospital.

La actriz Konkana Sensharma confesó que Irrfan fue una gran inspiración para muchos: "Irrfan brilló tanto que todos nos reflejamos en su gloria. ¿A quién buscaremos esa integridad nuevamente? El mundo es un lugar menor ahora. Gracias por tener el coraje de ser tú mismo y desbloquear mundos para nosotros"