Tom Holland no para de sumar proyectos a su carrera. El actor, conocido mundialmente por su interpretación de Peter Parker en las películas de Spider-Man en Marvel, es uno de los jóvenes más aclamados del último tiempo. Su nivel y carisma lo posicionaron como uno de los más queridos y respetados de la industria. 

Es por eso que Tom Holland no para de cosechar fanáticos alrededor del mundo. Con su paso por el MCU, el intérprete apuntó su carrera hacia lo más alto, pero luego fue él quien supo mantenerse como uno de los más buscados por las productoras. Tal es así que Sony no desaprovechó la oportunidad de tener contacto con él para impulsarlo a ser el protagonista de su nueva película, Uncharted

La sinopsis del film, ofrecida por Sony, dice: “Uncharted nos presenta a un jóven astuto y carismático llamado Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor Sully Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda del mayor tesoro nunca antes encontrado al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo”. 

Y, prevista para estrenarse en febrero de 2022, la cinta que protagonizará Holland acaba de estrenar su primer tráiler. Con mucha emoción y alegría, el actor publicó el avance oficial en sus redes sociales, el cual fue compartido por Zendaya y por muchos de sus seguidores. 

Además, cabe destacar que muchos fanáticos de Tom Holland no dejaron pasar la oportunidad y convirtieron al actor en tendencia en Twitter. Cada vez que el británico publica algo o se conoce alguna noticia sobre él, la red del pajarito explota y, esta no podía ser la excepción. Mirá los mejores tweets sobre el estreno del tráiler de Uncharted

Los mejores tweets por el tráiler de Uncharted con Tom Holland: