El 23 de agosto de 2021 fue un día que muchos fans de Marvel esperaban sin saber. Es que, el estudio más grande de Hollywood decidió lanzar el primer tráiler oficial de Spiderman: no way home, la última película que tendrá a Tom Holland como protagonista. El próximo 17 de diciembre los cines colapsarán con su estreno, pero antes, los seguidores tenían el foco puesto en el avance oficial.

Es por eso que, tras meses de secretismo puro y siendo fiel a sus principios, Marvel lanzó el tráiler tan esperado en la CinemaCon, uno de los eventos más grandes de Sony Pictures. Y, en 2:56 minutos las primeras imágenes de Holland volviéndose a poner en la piel de Peter Parker enloquecieron a todos, especialmente por una posible confirmación del Spiderverse.

Sin embargo, como si esta emoción que recibieron los fans fuera poco, ahora la producción decidió hacer un nuevo pedido. Así como sucedió con Black Widow, el tráiler de Spiderman: no way home se transformó en uno de los más esperados del año y, de hecho, los fieles a la historia de este superhéroe fueron muy insistentes con su publicación.

Durante meses se generaron diferentes especulaciones acerca de la fecha que este tráiler iba a llegar y, es más, la misma producción se burló de los fans con distintos comentarios. Pero ahora, la cosa ha cambiado ya que, mediante un tweet, las redes oficiales de la película hablaron al respecto de los insistentes pedidos de los fieles de Holland y su personaje sobre el audiovisual estrenado ayer.

Será mejor que vean este vídeo tantas veces como lo solicitaron”, reza el comentario de Spiderman: no way home mientras cita la publicación del tráiler. Y, definitivamente, los fans no dudaron en hacerle caso ya que el vídeo de YouTube superó las tres millones de visitas en menos de 24 horas y ya tiene 20,9mil retweets en la cuenta oficial de Sony.

Aun así, cabe destacar que este tráiler dejó con sabor a poco. Si bien se confirmó el multiverso y la aparición de viejos villanos de la franquicia, quienes brillaron por su ausencia fueron los mismos Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes supuestamente serán parte del film. Y, dicho esto, ahora solo queda esperar a un próximo avance o a la fecha de estreno de la cinta para ver si efectivamente estarán presentes.