Sony adelantó hace unos días que en poco tiempo iba a compartir una sorpresa con los fans de Spidey. ¡Cumplió con creces! La productora usó sus redes sociales para compartir un nuevo póster de Spider-Man: No Way Home que nos da una idea clara de la gran amenaza a la que se enfrenta el trepamuros en su siguiente entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel

Lo cierto es que la misma Sony en su posteo habla de “multiverso” y en la imagen podemos ver los tentáculos de Octopus, el Duende Verde, los rayos de Electro y la arena que sugiere la presencia de Sandman. ¿El spiderverse? Todavía nada. Seguramente guardan la sorpresa de los tres Spider-Man live action juntos para un segundo tráiler o la misma película. Siempre y cuando realmente exista ese encuentro… 

Los villanos de Spider-Man: No Way Home

¿Qué sabemos del film? Peter Parker le pide a Doctor Strange que use sus poderes para hacer que la gente olvide su identidad secreta, que fue revelada en la película anterior por Mysterio. Sin embargo, algo sale mal y villanos de otras realidades llegan al MCU para enfrentar al Spider-Man de Tom Holland. ¿Recibirá ayuda en un contexto tan desfavorable? Ahí es donde muchos mencionan a Tobey Maguire y Andrew Garfield como “refuerzos”.

 

Parece ser que el film introducirá su propia versión de los Sinister Six, en este caso, con cinco villanos. Los que mencionamos anteriormente y también el Lagarto, que aparece en la primera entrega de The Amazing Spider-Man dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield. Muchos de estos personajes completaron sus arcos en las películas que participaron… habrá que ver cómo es que retornan a los "malos hábitos".

 

Doc Ock es interpretado por Alfred Molina, Electro por Jamie Foxx, el Duende Verde por Willem Dafoe, Sandman por Thomas Haden Church y el Lagarto por Rhys Ifans. ¡Un equipo listo para la acción! Parece que esta vez Spider-Man tendrá sus ocho extremidades totalmente cubiertas por tanto villano. Rogamos, por el bien de Pete, que el spiderverse sea realidad y los tres spideys enfrenten estas amenazas juntos. Spider-Man: No Way Home llega al cine el próximo 17 de diciembre.