¡Sony Pictures encontró un oasis en medio del desierto! ¿De qué estamos hablando? De un talento que llegó a la industria de Hollywood con la energía suficiente para conquistar a las audiencias del mundo: Tom Holland. La productora va a continuar dándole trabajo a este joven actor que ya sorprendió con sus participaciones en entradas como Lo Imposible y la saga del superhéroe de Marvel, Spider-Man.

 

Holland está esperando por el estreno de la tercera entrega del arácnido en el cine y el próximo año llegará a las salas otra potencial franquicia con su participación: Uncharted. Sin embargo, el actor no parece bajar el ritmo y ahora se confirmó otro papel más que seguramente lo ayudará a conquistar a un público distinto del que está acostumbrado. ¿De qué se trata este misterioso proyecto?

Un reto profesional muy especial para Tom Holland

El talentoso intérprete le dará vida a la leyenda Fred Astaire en una biopic producida por Sony. “El guion llegó hace una semana. No lo he leído todavía porque no me lo habían dado. Amy Pascal me hizo un FaceTime antes. Yo estaba en el baño... pero interpretaré a Fred Astaire", confirmó el responsable de darle vida a Peter Parker en la esperada Spider-Man: No Way Home

Fred Astaire es valorado como uno de los grandes bailarines de la historia del cine con incontables musicales junto a su compañera Ginger Rogers. Títulos como Sombrero de Copa o Ritmo Loco dan cuenta de este talento que también fue nominado al Oscar por El Coloso en Llamas. Lo cierto es que Tom Holland tendrá que utilizar todos sus recursos como bailarín para darle vida a este personaje en un reto profesional sin precedentes para el joven.

No se sabe mucho más sobre este interesante proyecto, pero como suele suceder en Hollywood, otra película centrada en la dupla Astaire-Rogers está siendo producida por Amazon con Jamie Bell y Margaret Qualley como protagonistas. ¿Dato curioso? Holland y Bell comparten otro protagónico que trata sobre un bailarín: Billy Elliot. Tom en el teatro y Jamie en la gran pantalla. ¡Sorpresa!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.