El Prodigio es una inquietante historia que relata la llegada de una enfermera (Florence Pugh) a un pueblo irlandés en 1862 con el objetivo de analizar y descubrir cuál es el misterio detrás de una joven que hace cuatro meses sobrevive sin comer nada, según ella, gracias al maná que llega desde los cielos. Un caso que ciertamente despierta la curiosidad de las personas que allí viven.

Anna O'Donnell es la joven en cuestión que desafía todas las nociones conocidas por el hombre si es que en verdad sobrevive sin la necesidad de alimentarse mientras que Lib Wright es la enfermera inglesa encargada de descubrir cuál es el secreto detrás de esta misteriosa condición. Sin embargo, el personaje interpretado por Florence Pugh pronto será rechazado por la gente del pueblo que no quiere saber nada con la mujer que vino a descubrir la verdad detrás del misterio.

¿A qué hora llega El Prodigio a Netflix?

Turistas y peregrinos llegan al pueblo con la intención de conocer a la joven que vive sin la necesidad de comer, especialmente porque todos ellos están convencidos de que Anna O’Donnell tiene esta capacidad gracias a que recibe el maná del cielo. Entonces, ¿el pueblo alberga a una santa entre sus residentes? Esa es una posibilidad a menos de que en realidad aquí esté ocurriendo algo completamente diferente. 

Lib Wright le pregunta a la joven si es consciente de las consecuencias de un ayuno prolongado sin embargo Anna no demuestra tener miedo alguno y hasta confía en que cualquier persona puede ser elegida para estar en el lugar que ella ocupa ahora mismo. El misterio crecerá exponencialmente durante la película de Netflix que es dirigida por Sebastián Lelio con guión del mismo cineasta junto a Alice Birch basados en el libro de Emma Donoghue. 

El Prodigio es protagonizada por Florence Pugh como Lib Wright, Kíla Lord Cassidym como Anna O'Donnell, Niamh Algar como Kitty, Tom Burke como William Byrne, Toby Jones como el Dr. McBrearty, Elaine Cassidy como Rosaleen O'Donnell, David Wilmot como Seán Ryan, Josie Walker como la hermana Michael y Brian F. O'Byrne como John Flynn. ¡La película se estrena en Netflix el 16 de noviembre!

+Horario de estreno de El Prodigio

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala: 01:00 AM.

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 02:00 AM.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM.

España: 09:00 AM.