Este jueves llegará a las salas una nueva película de 20th Century Studios. Dirigida por Mark Mylod (Succession), es una comedia negra con algunos elementos de terror. La historia gira alrededor de un prestigioso chef que cocina en una isla, en un restaurante llamado Hawthorne, a donde solo pueden asistir los más exclusivos clientes. El problema es que el cocinero tiene un plan muy particular para los comensales que forman parte de esta película.

+¿Quiénes protagonizan El Menú?

Ralph Fiennes

Ralph Fiennes. (IMDb)

Ralph Fiennes. (IMDb)

El actor de Harry Potter y de La lista de Schindler se pone en la piel de este magistral chef conocido como Slowik. Se trata de una persona completamente apasionada por la cocina, para la que el comer no equivale simplemente a tragar. Hay todo un proceso de degustación, de disfrute y de apreciación de lo artístico detrás de cada plato que no puede pasarse por alto bajo ningún punto de vista.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy. (IMDb)

Anya Taylor-Joy. (IMDb)

En esta oportunidad, Anya Taylor-Joy se pone en la piel de Margot, una joven misteriosa que llega a la isla invitada por Tyler. Sin él, le hubiera sido imposible estar dentro de ese restaurante y mucho menos comer alguno de los exclusivos platos de Slowik. El problema es que por esta razón, quedará en medio de una situación tan incómoda como preocupante.

Nicholas Hoult

Nicholas Hoult. (IMDb)

Nicholas Hoult. (IMDb)

El actor de X-Men y Skins interpreta a Tyler, un joven adinerado al que realmente le apasiona la comida. Desde muy temprano podremos ver que no solo conoce muchísimo sobre platos e ingredientes sino que también Slowik es uno de sus máximos ídolos. Esa burbuja en la que vive parece completamente impermeable a las situaciones que les toca vivir en Hawthorne.

Hong Chau

Hong Chau. (IMDb)

Hong Chau. (IMDb)

Elsa es una de las tantas empleadas que viven en la isla donde está emplazado el restaurante. Devota muy fiel de Slowik, es la que se encarga de introducir a todos los invitados en este mundo de comidas extravagantes. Bajo ningún punto de vista querrá que las cosas se salgan del curso planeado y hará lo imposible por mantener el respeto por Slowik y su cocina.

Janet McTeer

Janet McTeer. (Getty)

Janet McTeer. (Getty)

McTeer interpreta a una prestigiosa crítica de cocina llamada Lillian Bloom. Ella es una de las que ya visitó varias veces el restaurante y que conoce a Slowik a la perfección, ya que probó sus platos incluso antes de que estuviera al frente de esta prestigiosa casa de comidas. Estará acompañada por Ted, el editor responsable de la revista de cocina para la que trabaja.

John Leguizamo

John Leguizamo. (IMDb)

John Leguizamo. (IMDb)

El personaje más triste de todos los presentes no tardará en sacar a relucir lo mal que le va en la vida. John Leguizamo interpreta a una estrella de Hollywood que nadie reconoce y que solo tiene un gran papel en su carrera, que ni siquiera a él enorgullece.