Hay un montón de casos de grandes estrellas de Hollywood que estuvieron a punto de dar el salto a Marvel y, por una razón u otra, no terminaron siendo parte de sus elencos. Podemos hablar de John Krasinski y su prueba fallida para ser Capitán América, o de Timothée Chalamet para ser Spider-Man, así como también hacer mención a un artista ganador del Emmy, que antes de ser parte de Succession pasó por los castings del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Jeremy Strong es Kendall Roy. (IMDb)

Jeremy Strong es Kendall Roy. (IMDb)

En una entrevista con The Sunday Times, Jeremy Strong (Kendall Roy en Succession) contó que le ofrecieron ser el Capitán América en la primera película de Steve Rogers dentro del MCU. En realidad, el papel que le propusieron era bastante menos tentador de lo que parece: Chris Evans ya estaba contratado para ser el primer Avenger y solo estaban buscando a alguien que pudiera ser el doble de cuerpo del capitán antes de recibir el famoso suero.

En la entrevista, Jeremy Strong reconoció que en ese momento acaban de rechazarlo para ser parte de Cowboys & Aliens y que no solo estaba en la quiebra sino que todo parecía indicar que no iba a tener suerte en la industria del cine y las series. El artista señaló que por un tiempo “consideró” aceptar la oferta pero finalmente terminó diciéndole que no a Marvel. “Esa es mi historia de Los Ángeles. No iba a pasar nunca para mí aquí”, aseguró Strong en relación con sus posibilidades como actor.

“No sentí que estuvieran valorando lo que tenía para ofrecer. Al día siguiente volví a Nueva York e hice una obra sobre un veterano de Afganistán en una silla de ruedas durante el apagón de 2003”, señaló Jeremy Strong. Lo curioso es que tanto Strong como Chris Evans fueron juntos a la secundaria en Massachusetts.  “¡Oh, no! Sirve para demostrar que la industria es impredecible. Pero estoy feliz de que todo haya salido bien porque no creo que Jeremy haya tenido un plan B”, dijo Chris Evans al enterarse de esta historia.

+Cuándo vuelve Succession a HBO

Tanto en HBO como en su plataforma de streaming, HBO Max, Succession es una de las series más importantes y consumidas. La historia de la familia Roy, una de las más poderosas del mundo y dueña de la empresa de comunicaciones Waystar Royco, es una cruda mirada sobre la vida de las familias más ricas del planeta (que para muchos satiriza a la familia Murdoch, dueños de la cadena Fox). Renovada por una cuarta temporada, hace algunas semanas dio a conocer su primer teaser y, aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada, se sabe que regresará en el segundo trimestre del 2023.