Desde que Warner Bros. Pictures anunció que el live-action de Barbie estaba en camino, los amantes de la clásica muñeca enloquecieron con la novedad. A partir de ese momento, las incorporaciones al reparto se convirtieron en tema de conversación. En primer lugar fue Margot Robbie como Barbie, luego fue Ryan Gosling como Ken. Pero ahora una exitosa cantante estaría lista para unirse al elenco. Se trata de Dua Lipa y aquí te contamos todo lo que debes saber.
Margot Robbie protagoniza Barbie (Warner Bros).
Hace 63 años el juguete de Mattel salió al mercado para transformarse en una marca que atravesó generaciones completas. Con múltiples adaptaciones en pantalla, ahora una de las historias de Barbie dejará el formato animado para ser interpretada por figuras como la actriz de Harley Quinn. Pero… ¡no estará sola! Ryan Gosling, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Simu Liu, America Ferreira y Kate McKinnon la acompañarán.
Y aunque las primeras imágenes de sus caracterizaciones dejaron en claro que la producción comenzó hace rato, una nueva incorporación estaría a punto de confirmarse. Así lo hizo saber el periódico The Sun, que aseguró que Dua Lipa firmó su contrato para sumarse a lo que promete ser un éxito. ¿Será con un cameo o con un personaje? Por el momento, ninguno de estos detalles ha sido informado de manera oficial.
Aunque aún no se ha visto a la cantante británica en su faceta de actriz, no será su primera vez en el set de filmación. Es que -más allá de su trabajo en videoclips- Dua Lipa recientemente trabajó en Argylle. Se trata de la adaptación de la novela publicada por Ellie Conway en el marco de una trilogía. Bajo la producción de Apple, consiste en un thriller psicológico que tendrá como protagonista a Henry Cavill y que tiene su estreno programado para este mismo año.
Pero la cantante no pierde el tiempo y ya estaría trabajando en el próximo proyecto de Warner Bros. Pictures. ¿De qué se tratará? Con dirección de Greta Gerwig y guion de Noah Baumbach, mostrará a una de las muñecas Barbie justo cuando es expulsada de Barbie Land por no ser “lo suficientemente perfecta”. Mientras se enfrenta al mundo real, cargado de defectos, se encontrará con lecciones que cambiarán su vida.