Harry Styles es sinónimo de juventud y éxito, ya que actualmente es uno de los artistas más aclamados en todo el mundo por su música, pero también por haber incursionado en la actuación desde algunos años. Para 2022, llegaría con dos grandes títulos como Don't Worry Darling y My Policeman, los cuales ya se estrenaron y recibieron las califiaciones de la crítica especializada. ¿A cuál de las dos le fue mejor?

En Don't Worry Darling interpreta a Jack Chambers, quien vive junto a Alice en una comunidad llamada Victoria y trabaja en un proyecto secreto alejado de las familias del lugar, pero todo cambia cuando su esposa comienza a sospechar que algo anda mal en la ciudad y está dispuesta a arriesgarlo todo para descubrir la verdad. Detrás de escenas, el film fue un caos entre Olivia Wilde y la protagonista Florence Pugh por conflictos entre ellas y por el propio Styles, ya que la directora comenzó a salir con él en medio del rodaje cuan aún estaba junto a Jason Sudeikis.

En My Policeman, largometraje basado en la novela del mismo nombre de Bethan Roberts, se encarga de darle vida a Tom Burgess. Él es un policía homosexual de la década de 1950 en Brighton que se casa con una maestra de escuela llamada Marion, mientras mantiene una relación secreta con Patrick, un curador de un museo. Este ocultamiento que mantienen se convierte en una verdadera amenaza para ambos y puede arruinarlo todo.

+¿Don't Worry Darling o My Policeman? Cuál tuvo mejor crítica

Guiándonos por el sitio web Rotten Tomatoes, el cual se encarga de recopilar las reseñas más importantes en diferentes países para realizar un porcentaje y una calificación final, debemos destacar que ambas películas tuvieron un pésimo desempeño. Sin embargo, hubo una que tuvo mejores críticas y fue My Policeman con un 47% de aprobación por parte de la prensa especializada. Por el momento no hay un consenso general, ya que se vio solamente en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Esta película se estrenará en los cines de Estados Unidos y parte de Europa el 21 de octubre, pero luego llegará a nivel mundial el 4 de noviembre en el servicio de streaming Amazon Prime Video. Por su parte, Don't Worry Darling está actualmente en cines y recibió una aprobación del 38% en base a 226 reseñas que destacaron: "A pesar de una intrigante variedad de talentos a cada lado de la cámara, Don't Worry Darling es una repetición en su mayoría confusa de temas demasiado familiares".