Hoy el romance entre Ben Affleck y Jennifer Lopez tiene a todos los seguidores de los artistas tan felices como a la pareja. Pero tiempo atrás, el actor que le dio vida a Batman en el Snyderverse tuvo una breve relación con Ana de Armas. Fue gracias al rodaje de una película en la que coincidieron, donde se conocieron, interpretaron a una pareja y así comenzó la breve aventura entre ambos. Ahora, se los verá juntos una vez más en una película que cambió varias veces su fecha por culpa de la pandemia.

Se trata de Deep Water, un thriller erótico centrado en la historia de un hombre que, con el fin de evitar el divorcio, le permite a su pareja que tenga todas las aventuras que quiera. El condimento extra lo aportará el costado criminal de la historia, a medida que los amantes de su esposa comiencen a desaparecer uno por uno, y él se convierta en el principal sospechoso de esta red criminal.

El largometraje iba a estrenarse en salas en enero próximo, pero la situación cambió por culpa del coronavirus, que no solo obligó a postergarlo sino que también hizo que saliera directamente a través del streaming. La industria todavía intenta reacomodarse económicamente a partir de las pérdidas que generaron las salas cerradas en 2020 y, según informaron desde Deadline, el estudio detrás del proyecto consideró que este tipo de producciones destinada a un público más adulto no suelen rendir de forma ideal.

Así, entraron en el negociado las plataformas de streaming para estrenar el nuevo film de Ben Affleck y Ana de Armas. Mientras en los Estados Unidos la plataforma elegida fue Hulu, para el resto del planeta no fue Star+, como se hubiera esperado teniendo en cuenta que gran parte de los títulos de dicho servicio de streaming llegan a través de su catálogo. Amazon Prime Video será la encargada de llevarla al mercado internacional, en una fecha que todavía no fue definida.

La próxima película de Ben Affleck también se verá por Amazon Prime Video

Antes de la llegada de Deep Water, Ben Affleck será la figura principal de un título que también se verá por Amazon Prime Video. Se trata de The Tender Bar, una cinta que cuenta las memorias del escritor y periodista J.R. Moehringer. Tye Sheridan le da vida a la versión adulta del protagonista, mientras que Affleck se pone en la piel de su tío, que ocupa el rol de figura paterna a raíz de la ausencia de su padre biológico, perdido entre su trabajo y el alcoholismo. La película se estrenará el 7 de enero.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.