Navidad se aproxima y para pasar la época festiva de la manera más entretenida, no hay mejor plan que revisar una saga clásica. Es por esto que, desde Spoiler, sugerimos ver una vez más Mi Pobre Angelito, la serie de películas que comenzó en 1990 pero que aún continúa presentando nuevas versiones. Lo cierto es que todas estas producciones forman parte del catálogo de Disney+ y resultan imperdibles. Pero… ¿Sabes realmente en qué orden deberías verlas? ¡Aquí hacemos un repaso!

+ Cómo ver la saga de Mi Pobre Angelito en Navidad

- Mi Pobre Angelito

Estrenada en 1990, Mi Pobre Angelito presenta por primera vez a Kevin McCallister, un niño de ocho años que es olvidado accidentalmente por su familia al irse apurados a sus vacaciones navideñas. Es por esto que deberá convertirse en el hombre de la casa y encargarse de la decoración de las fiestas. En medio de aquella aventura, dos torpes ladrones intentan ingresar a su hogar, pero el pequeño Kevin tiene una serie de trampas para recibirlos.

Mi Pobre Angelito (IMDb).

Mi Pobre Angelito (IMDb).

- Mi Pobre Angelito 2

La colección de Mi Pobre Angelito en Disney+ continúa con Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York. La película de 1992 trae de regreso a  Kevin McCallister, quien esta vez está en la ciudad con el dinero suficiente para convertir a la Gran Manzana en su patio de juegos. Sin embargo, los bandidos Harry y Marv -que todavía están resentidos- también planean un crimen vacacional en Nueva York. Una vez más, el niño deberá esperarlos con trampas a lo grande.

Mi Pobre Angelito 2 (IMDb).

Mi Pobre Angelito 2 (IMDb).

- Mi Pobre Angelito 3

Tanto el director de las películas como el elenco original, dan un paso al costado para darle la bienvenida a un nuevo angelito. Mi Pobre Angelito 3, lanzada en 1997, expone a un grupo de espías que esconde un chip de computadora en un auto de juguete. Lo que no esperaban es que aquello terminara en manos de Alez Pruitt, un niño de ocho años que se encuentra solo en casa con varicela y que los está esperando con muchos más dispositivos para atraparlos.

Mi Pobre Angelito 3 (IMDb).

Mi Pobre Angelito 3 (IMDb).

- Mi Pobre Angelito 4

Si bien el elenco original ya no encabeza Mi Pobre Angelito 4, la película disponible en Disney+ trae de regreso a los personajes originales de las dos primeras entregas con nuevos actores. ¿De qué se trata? La cinta de 2002 tiene como protagonista a Kevin, quien deberá detener una vez más a Marv y a su secuaz, quiénes ahora intentan robar la casa de Natalie.

Mi Pobre Angelito 4 (IMDb).

Mi Pobre Angelito 4 (IMDb).

- Mi Pobre Angelito 5

En 2012 llegó una versión completamente renovada con Mi Pobre Angelito 5. En esta ocasión, el niño principal es Finn, un pequeño de diez años que queda solo junto a su hermana durante Navidad. La dupla es asediada por un trío de criminales que intenta infiltrarse en su casa, pero él tiene listo un sistema de trampas y gadgets tecnológicos para proteger su apartamento.

Mi Pobre Angelito 5 (IMDb).

Mi Pobre Angelito 5 (IMDb).

- Mi Pobre y Dulce Angelito

La versión más actualizada hasta el momento es Mi Pobre y Dulce Angelito, que estrenó en 2021 para retomar la franquicia navideña una vez más. En esta oportunidad, la familia de Max se va a Japón durante las fiestas. Paralelamente, una pareja de vecinos está desesperada por recuperar una reliquia invaluable y trata de entrar a hurtadillas. Max se divertirá con las mejores trampas.

Mi Pobre y Dulce Angelito (IMDb).

Mi Pobre y Dulce Angelito (IMDb).

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?