El cine argentino siempre es una buena opción para aquellos que adoran encontrar fácilmente algunos puntos de identificación. Actores con caras conocidas, locaciones y circunstancias habituales para los espectadores, aparecen en este tipo de películas. Un claro ejemplo es 30 noches con mi ex, la primera cinta dirigida y protagonizada por Adrián Suar. Si no has podido disfrutar del film en cines, entonces aquí te contamos dónde puedes verla en streaming.

¿De qué se trata 30 noches con mi ex? En esta ocasión, Suar interpreta a El Turbo, un empresario con una vida bastante agitada que deberá tomarse un momento para reflexionar sobre su familia. Es que su hija adolescente le ha pedido volver a convivir con su ex esposa. Esta mujer, apodada La Loba, atravesó una internación psiquiátrica por años y ahora deberá reinsertarse en la sociedad. Para eso, el equipo médico le sugiere una transición de 30 días.

Pilar Gamboa y Adrián Suar protagonizan 30 noches con mi ex (Star+).

Pilar Gamboa y Adrián Suar protagonizan 30 noches con mi ex (Star+).

En este sentido, El Turbo deberá adaptarse a la nueva idea de familia, reviviendo sensaciones del pasado y entendiendo que esta convivencia obligada por 30 noches puede no ser tan complicada como pensaba. Todo aquello se verá potenciado con la calidad garantizada de Pilar Gamboa, una gran interpretación de Rocío Hernández y un reparto que se completa con las actuaciones de Oscar “Pichu” Straneo, Elisa Carricajo, Martín “Campi” Campilongo, Elvira Onetto y Jorge Suárez.

+ ¿En qué plataforma de streaming está 30 noches con mi ex?

Tras su paso por los cines, 30 noches con mi ex llegó a una plataforma de streaming. Se trata de Star+, que desde el 5 de octubre incorporó a su catálogo esta comedia romántica ideal para disfrutar en familia. A través de este servicio por suscripción, podrás ver el último largometraje dirigido por Adrián Suar, quien también se pone en la piel de El Turbo, y es excelentemente acompañado por Pilar Gamboa como La Loba.

+ Otras películas de Adrián Suar en streaming

Si tienes tu suscripción a Star+, entonces podrás ver otras producciones protagonizadas por Adrián Suar en el mismo catálogo. Entre las producciones destacadas se encuentran Cohen Vs. Rossi de 1998, en la que encabezó el reparto con Laura Novoa o Un novio para mi mujer de 2008 y Me casé con un boludo de 2016, donde expone su icónica dupla con Valeria Betucelli. También, lidera películas como Igualita a mí (2010), Dos más dos (2012), El fútbol o yo (2017) o la serie Los protectores (2022).