El pasado 5 de mayo, los fans de Henry Cavill se encontraron con una noticia que no esperaban, justamente, el día del cumpleaños del actor. Pues resulta que, Warner Bros, decidió despedirlo como intérprete de Superman lo que lo hizo dejar de lado el Universo Extendido de DC y la S gigante en su pecho y, a pesar de que existen rumores de una posible aparición del artista como este superhéroe, todavía no hay motivos para ilusionarse.

Es que, además de que no se confirmó la noticia, Henry Cavill ya enfoca su carrera en nuevos proyectos. La segunda temporada de The Witcher, los rodajes de la secuela de Enola Holmes, su reciente fichaje como el protagonista de The Rosie Project y una película junto a Dua Lipa son algunos de los trabajos que, en la actualidad, ocupan la agenda del británico que, de hecho, ya es uno de los actores el momento.

Henry Cavill ya no será Superman. Foto: (Getty)

Henry Cavill ya no será Superman. Foto: (Getty)

Sin embargo, ya son muchos los nombres que suenan como reemplazo de Cavill para ser Superman y, uno de ellos, podría ser el doble perfecto del intérprete que, es más, no había sido considerado hasta ahora. Se trata de Matt Bomer, un actor de cine estadounidense que tiene un parecido físico con Henry que sorprende por sobremanera y es conocido por sus papeles en Magic Mike, White Collar y The Sinner.

Matt Bomer es el doble perfecto de Henry Cavill. Foto: (Getty)

Matt Bomer es el doble perfecto de Henry Cavill. Foto: (Getty)

Nacido el 11 de octubre de 1977 en Misuri, Estados Unidos, Matt Bomer le lleva cinco años al protagonista de The Witcher y, es más, cabe destacar que ya ha participado en las películas de DC. Fue en 2013 cuando, este actor, interpretó a Clark Kent en Superman: Ubound, el largometraje animado en el que Bomer hizo de la voz del protagonista por lo que, ya está familiarizado con el personaje.

Aun así, hay que resaltar que, según trascendió, la idea original de DC en estos momentos es renovar su elenco para el Universo Extendido y tener a un Superman negro por primera vez. En las novelas gráficas, esta representación tiene un nombre: Calvin Ellis, un kryptoniano que llega a ser presidente de Estados Unidos.