La franquicia Depredador no tiene fin: la quinta entrega acaba de lanzar su tráiler oficial y ya entusiasmó a los fieles seguidores de este universo. Es que el nuevo thriller de acción estrenará muy pronto y, en Latinoamérica, se podrá ver a través de Star+. De este modo, la plataforma de streaming ofrecerá de forma exclusiva el lanzamiento que funcionará como una precuela y que servirá para completar la conocida historia.

Fue en 2004 cuando, bajo la producción de 20th Century Fox, estrenó Alien vs. Depredador, justamente inspirada por las series cinematográficas de Alien -estrenada en 1979- y Depredador -estrenada en 1987- siendo su protagonista nada menos que Arnold Schwarzenegger. En este sentido, se abrieron las puertas para una nueva saga basada en el cómic de Dark Horse, además de un videojuego clásico de los 90.

En 2007, llegó Alien vs. Depredador 2, para luego en 2010 estrenar Depredadores. El último lanzamiento tuvo lugar en 2018 y se tituló El Depredador. ¿Qué sigue ahora? ¡El próximo estreno de Star+! El film se titulará Depredador: La Presa y estará dirigido por Dan Trachtenberg, escrito por Patrick Aison y producido por John Davis y Jhana Myers, también bajo el mando de 20th Century Fox. En esta oportunidad, apostarán por una idea completamente renovada: se ambientará 300 años atrás.

Ubicada en la Nación Comanche, la película gira alrededor de Naru, una joven guerrera, veloz y hábil que se crió a la sombra de los cazadores más legendarios de las Grandes Llanuras. “Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios”, señala su sinopsis oficial.

La película buscará una representación precisa de la tribu comanche, para brindar una autenticidad que resulte fiel a los pueblos indígenas. Entre sus miembros del reparto, se destacarán talentos nativos como Amber Midthunder, Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Zorzal y Julian Black Antelope, además de Dane DiLiegro como el Depredador. La producción podrá disfrutarse a través de Star+ el próximo 5 de agosto de este mismo año.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.