Tini Stoessel es sin dudas una de las artistas más importantes del momento en Argentina. Con sus canciones sonando tanto en Latinoamérica como en Europa, la ex Violetta supo ganarse un lugar en el mundo de la música internacional. Sin embargo, no olvida sus comienzos como actriz y en 2018 rodó una película dramática que tuvo a Jackie Chan como director y guionista. Nunca más se supo sobre su estreno, pero una pista ya ilusiona a sus fans.

Hace tres años, Tini fue invitada al programa Corta por Lozano (Telefé) y comentó: “Estuve filmando en China, en Shanghái. Jackie Chan es una bestia, una eminencia. No se cómo me pasó todo esto”. Y para aliviar la curiosidad de todos, contó cómo fue que llegó a vincularse con el proyecto: “Yo suelo hacer castings y la producción vio una de las audiciones que hice para otra película con un personaje similar. Les gustó y me eligieron”.

Según trascendió, se trata de la primera película dramática dirigida por el actor experto en artes marciales. Se titulará The Diary y estará cargada de romance ambientado en los años 30. “Fue una experiencia muy linda y de aprendizaje. Él sabe mucho, es muy humilde y muy amoroso”, remarcó una vez más Martina Stoessel, que debutó en televisión con el proyecto de Disney Channel, Violetta.

Asimismo, la dueña de hits como Miénteme con María Becerra, sostuvo: “En la película tuve que hablar en inglés, así que aprendí diálogos para sonar lo más natural posible y que no pareciera forzado”. El film completó su rodaje en Praga y, según dio a entender la propia Tini, tuvo escenas en las que debió cantar. Sin embargo, el proyecto que culminó en 2018 nunca vio la luz y sus fans ya comienzan a inquietarse.

En noviembre de 2020, Tini fue entrevistada en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y explicó: “Supongo que con todo lo que pasó (la pandemia de Covid-19) se debe haber atrasado. No sé cuándo planearán estrenarla, seguramente dentro de poco. Puede pasar un año como pueden pasar cinco. Son cosas que pasan en el cine”. Pero parece que faltaría menos de lo planeado: sus fans descubrieron que en IMDb la fecha está estipulada para 2022 y contaría con la presencia de Kevin Kline, Nah Centineo y Andy Lau.