En 2019 se estrenó la película Misterio a Bordo con Adam Sandler y Jennifer Aniston que seguía la historia de un policía de Nueva York y su esposa quienes son culpados de un asesinato a bordo de un yate en un viaje a Europa. La cinta no tuvo una gran recepción de parte de la crítica especializada que en Rotten Tomatoes le asignó un 44% de aceptación, el mismo porcentaje que recibió del público en general. Sin embargo, Netflix decidió apostar a estas dos figuras de Hollywood nuevamente para una secuela potencialmente mejor.

Misterio a la Vista es el título de la segunda parte de esta aventura en la que Nick y Audrey se volvieron detectives a tiempo completo y juntos abrieron una agencia para resolver los casos más difíciles. Sin embargo, algo que no se imaginaban era que el primer caso que tendrían que resolver sería una desaparición durante la boda de un amigo de ambos. Se vienen muchos enredos en esta trama imperdible.

Lo cierto es que la sinopsis de Netflix también destaca cómo Nick y Audrey se convirtieron en detectives verdaderamente talentosos teniendo en cuenta el poco tiempo que llevan desempeñando esas funciones pero su siguiente caso los lleva directo a la ciudad de París donde utilizarán todas sus capacidades para lograr esclarecer el caso que los compete en esta segunda entrega del Gigante del Streaming.

¿Cuándo se estrena Misterio a la Vista?

Misterio a la Vista es una película que dura 1 hora y 30 minutos en los que podremos ver cómo la dupla Adam Sandler/Jennifer Aniston demuestran todo su carisma así como también la química que los une y en la que se deposita la esperanza de que esta segunda entrega de la franquicia tenga una mejor recepción que la primera película. ¿Cuándo se estrena el film? Puedes esperar ver esta historia en el catálogo de Netflix a partir del 31 de marzo.

Esta nueva entrada confirmada por Netflix es protagonizada por Mark Strong como Miller, Mélanie Laurent como Claudette, Jodie Turner-Smith como la condesa Sekou, John Kani como el coronel Ulenga, Kuhoo Verma como Saira, Dany Boon como el inspector Delacroix, Adeel Akhtar como el Maharajah, Enrique Arce como Francisco, Zurin Villanueva como Imani, Jillian Bell como Susan y Tony Goldwin como Silverfox, entre otros. La silla de director la ocupa Jeremy Garelick con libros de James Vanderbilt.