Eternals cuenta la historia de un grupo de poderosos seres, que fueron creados por los Celestials, y viven ocultos en la Tierra hace 7000 años. Ellos tienen la orden de no intervenir en los asuntos de la humanidad, a menos que se trate de la amenaza de los Deviants. En ese caso, los héroes deberán actuar y detener a estos villanos. El chasquido con el que los Avengers devolvieron la vida a la mitad del universo en su enfrentamiento con Thanos, le dio la energía necesaria a los Deviants para atacar nuevamente. ¿Cuándo llegará la cinta a Disney+?

La película es la siguiente entrada en el Universo Cinematográfico de Marvel y forma parte de lo que se conoce como la Fase 4 del MCU. Se estrenará en las salas de cine el próximo jueves 4 de noviembre. Los seguidores de la marca están impacientes por ver esta nueva historia que introduce a un equipo de personajes que son desconocidos por el mainstream. Lo mismo que ocurrió en el pasado con los Guardians of the Galaxy

¿Cuándo llegarán los Eternals al streaming?

¿El film tendrá un estreno híbrido junto con el streaming como Black Widow? No es el caso, Eternals seguirá la fórmula de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, película que llegará a Disney+ recién este mes. Entonces, ¿cuándo podremos ver Eternals en la plataforma de streaming?

La estrategia de Disney y Marvel es que Eternals permanezca en exhibición en las salas de cine por un mínimo de 45 días a partir del momento de su estreno y luego llegar al servicio. Lo que es seguro es que la única plataforma en la que podrás acceder a la película será Disney+, donde puedes encontrar todos los contenidos de Marvel. Hasta ahora este es el escenario más probable en época de pandemia por el COVID-19.

La otra posibilidad es que decidan regresar a la estrategia pre-pandemia y la película se estrene en Disney+ entre 5 y 8 meses después de su recorrido en las salas de cine del mundo. Sin embargo, creemos que esa posibilidad no es factible, especialmente teniendo en cuenta lo ocurrido con Shang-Chi, que llegará al servicio días después de su paso por la gran pantalla.  

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!