Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de la fase cuatro de Marvel. Tras su aparición con los Avengers, el Spider-Man de Tom Holland pasó a tener suma importancia en el Universo Cinematográfico. Por eso, sus dos películas en solitario causaron tanto furor, pero ahora, la que vendrá el próximo 16 de diciembre, es sin dudas la que más desean ver todos los fanáticos. 

Es que no sólo la rodea la posibilidad de que sea la última de Tom Holland como protagonista, sino que Spider-Man: No Way Home está llena de especulaciones sobre un posible spiderverse. Esto se debe a que hace meses se vienen generando teorías sobre la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la cinta. Aún no hay nada confirmado oficialmente sobre esto, pero distintas pistas posicionan a los ex Peter Parker como dos de los miembros del elenco. 

Tal es así que la ansiedad de los seguidores de la historia de Spider-Man no cesa. Si bien ya se conocieron algunos detalles de lo que vendrá, ya que Marvel lanzó tanto un teaser como un tráiler oficial, lo cierto es que la ilusión por ver a Garfield y Maguire es cada vez más grande. Sin embargo, aún habrá que esperar, pero Sony acaba de dar una gran posibilidad para los fans: ya se pueden asegurar las entradas. 

Es que, la empresa a la que pertenece la trilogía del trepamuros anunció que la preventa será dentro de cinco días. Es decir, el próximo 29 de noviembre, a paritr de las 10am (Argentina) los cines ya abrirán sus puertas para recibir a aquellos que quieran conseguir un boleto para el día del estreno. Esta fecha corresponde tanto a México como a Argentina, donde se espera la cinta completa también para el 16 de diciembre. 

Spider-Man: No Way Home todavía no se estrenó y ya causa gran cantidad de expectativa. Hay que destacar que el spiderverse fue negado por dos de los protagonistas, pero aún así la ilusión de los fans es enorme y más fuerte de lo que ellos puedan decir. Por eso también se espera que la película sorprenda a más de uno con su trama y sus escenas ya que el hermetismo de Marvel nunca había sido tan marcado como ahora. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.