El Universo Cinematográfico de Marvel avanza con la Fase 4 de contenidos exclusivos que incluyen series en Disney+ y los estrenos de películas en el cine. En ese sentido, muchos personajes ya tienen nutridas franquicias con varias entregas estrenadas en el pasado. Uno de ellos es Ant-Man, que va a tener su propia trilogía con la llegada de su próximo film a las salas del mundo. 

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es dirigida por el talentoso Peyton Reed que aprovechó sus redes sociales para informar que el rodaje de la película finalizó. Aunque es posible que en los próximos meses se completen los trabajos con un periodo de fotografía adicional, muy común en estos proyectos. La cinta del héroe que puede modificar su tamaño a voluntad es un misterio. 

Ant-Man terminó su fotografía principal

La filmación comenzó a mediados del pasado mes de julio y se extendió por cuatro meses donde los protagonistas ejercieron la mayor de las reservas a la hora de hablar sobre la trama de la secuela. Otro dato: hubo menos exteriores porque la producción tuvo la chance de usar la revolucionaria tecnología conocida como The Volume que tantos buenos resultados le dio a otros proyectos. 

¿Qué sabemos de la cinta? Bill Murray tendrá un pequeño papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo extraño en él que no se interesa por esta clase de trabajos, pero su buena relación con el director lo acercó al género. ¡Bienvenido Bill! Siempre es grato cuando un talento se une a una producción de estas características que se fortalece con esta clase de novedades.

Por último, Jonathan Majors retomará su papel de Kang The Conqueror, por lo menos una de las “variantes” del personaje original que apareció en la serie Loki y defendía la línea de tiempo sagrada hasta que fue eliminado por Sylvie. Esta nueva encarnación será mucho más peligrosa y tal vez se convierta en la próxima gran amenaza del MCU. Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines el 28 de julio de 2023.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.