Los thrillers de ciencia ficción ciertamente son películas que apelan a la imaginación de su público que los disfrutan en cada oportunidad que un nuevo título de estas características se presenta. Hay ejemplos célebres como El Vengador del Futuro; El DemoledorFreejack; Yo, Robot; Blade Runner; Matrix y hasta la popular cinta animada Akira. Este listado ciertamente tiene algunos de los films más espectaculares del género.

Una nueva cinta se unió a este grupo en 2022: Wifelike. Se trata de la historia de Meredith,  una humana artificial que es asignada como acompañante del afligido viudo William, y está diseñada para comportarse como su difunta esposa. Pero en la lucha por acabar con la explotación de las inteligencias artificiales, una organización intenta sabotear la programación de la protagonista del film.

Así podrás ver Wifelike en México

Wifelike es una producción de Paramount tiene seis reviews de parte de los críticos en Rotten Tomatoes que le asignan un magro 17% de aceptación contra el 68% de las audiencias en general. La historia de William, este detective que persigue criminales que comercian con humanos artificiales en el mercado negro y busca reconfortarse con Meredith ciertamente no fue bien recibida por los especialistas pero eso no debe detenerte a la hora de ver este thriller de ciencia ficción.

¿Cómo puedes disfrutar Wifelike en México? Tendrás que seguir ciertos pasos. El primero de ellos es descargar una VPN con buena valoración. Esto te permitirá cambiar la locación donde te encuentras y elegir de esa manera un país donde la película esté disponible en streaming. La lista incluye: Irlanda, Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Países Bajos. Los proveedores que tienen la cinta son: Google Play, Amazon, Rakuten, Telstra TV Box Office, Chili, Vudu, Redbox, iTunes y Sky Store.

Meredith. Foto: IMDb.

Meredith. Foto: IMDb.

Wifelike es dirigida por James Bird con libros del mismo cineasta y protagonizada por Jonathan Rhys Meyers como William Bradwell, Elena Kampouris como Meredith, Doron Bell como el Agente Jack Doerksen, Agam Darshi como Louise, Alix Villaret como Lydie, Fletcher Donovan como Keene Morrison, Sara Sampaio como Wendy, Rachelle Goulding como Ollie y Caitlin Stryke como la Sargento Steele, entre otros.