Hace tan solo unos días los fans de Netflix volvieron a enloquecer con la llegada de 365 Días Más. Este film forma parte de la trilogía protagonizada por Michele Morrone y Anna María Sieklucka, quienes le dan vida a Massimo y Laura. Y, sin dudas, la película encantó, una vez más, a la audiencia gracias a la inigualable y palpable química de los intérpretes. Algo que, claro está, es un punto fundamental para que esta historia tenga el gran éxito que tiene. 

Aunque, lo cierto es que en esta ocasión 365 Días Más supo encantar a los fanáticos debido a su inigualable trama. Pues, ahora, una guerra entre mafias ha llegado y, a su vez, Massimo debe lidiar con el hecho de que su matrimonio corre peligro. Por su parte, Laura se encuentra también en una encrucijada ya que debe decidirse entre el hombre con el que se casó y un nuevo amor que anda al acecho y lo complica todo. 

Es decir, 365 Días Más fue aún más impactante y polémica de lo que todos los fans esperaban. De hecho, es por eso que muchos quedaron con ganas de más, especialmente teniendo en cuenta el trágico final de la historia. Aún así, Netflix todavía no ha confirmado que la trama continuará, por lo que para no extrañarlos, estas son las 3 películas parecidas que no debes perderte. 

+ 3 películas muy intensas y parecidas a 365 Días que debes disfrutar: 

1. Perversa Adicción: 

Este film no es oficial de Netflix, pero triunfa en la plataforma hace ya tiempo. Originalmente se estrenó en 2014 y ahora es un éxito en el gigante de streaming. Protagonizada por William Levy y Sharon Leal, la cinta tiene una duración exacta de 105 minutos y es la película ideal para disfrutar. 

Sinopsis de Spoiler: Una exitosa mujer de negocios llamada Zoe no se conforma solamente con tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional. Para muchos puede ser suficiente, pero ella necesita más, especialmente si de sexo se trata. Su apetito sexual amenaza con arruinar su vida familiar, pero esto mismo la hace insaciable para otros hombres. 

2. Confianza: 

Estrenada en 2021, Confianza está protagonizada por Victoria Justice y Matthew Daddario. Con una duración de 94 minutos esta historia no es tan polémica como 365 Días, pero aún así cuenta con una gran intensidad y muestra una impecable química entre los protagonistas. 

Sinopsis de Spoiler: Brooke, la dueña de una galería de Nueva York y su marido, Owen, quien es presentador de noticias, enfrentan ciertas contingencias en su relación cuando, por causa de sus tentaciones, entran dos extraños en su vida aparentemente perfecta. Algo que, sin dudas, despertará celos y problemas serios entre ambos. 

3. Infidelidad: 

Esta película que no es original de Netflix y en realidad se estrenó en 2002 es una de las más llamativas de la plataforma. Además, es una de las más parecidas en intensidad y dramas a 365 Días. Eso sí, la realidad es que la historia no es similar en absoluto. 

Sinopsis de Spoiler: Connie, una típica mamá suburbana, ve su matrimonio estable y perfecto amenazado cuando se embarca en una aventura erótica con un hombre más joven que ella.