Así como alguna vez te comentamos por qué debías ver Manifest si te gustaba la ciencia ficción (y, sobre todo, si eras fan de Lost) ahora te vamos a contar todo sobre la producción que no para de generar impacto entre los usuarios de Netflix. Hablamos de una producción que llegó a la plataforma hace menos de una semana y ya está entre lo más visto, ubicada en segundo lugar a nivel mundial detrás de otro fenómeno de la plataforma como The Sandman.

El póster de Ecos. (IMDb)

El póster de Ecos. (IMDb)

Estamos hablando de Ecos, una miniserie que tiene un total de siete episodios y que se estrenó en la plataforma el pasado 19 de agosto. Vanessa Gazy fue la creadora de esta producción en donde los protagonistas son figuras como Michelle Monaghan, Matt Bomer, Karen Robinson, Celia Weston, Jonathan Tucker, Daniel Sunjata y Michael O'Neill. ¿Te interesan las producciones de suspenso? Entonces te contamos de qué va esta flamante historia.

Ecos gira en torno a Leni y Gina, dos hermanas gemelas que durante años se han intercambiado entre sí de forma secreta y esto desencadenó en que terminaran teniendo una doble vida. El problema surgirá cuando una de las dos desaparezca y haga que las vidas que habían construido desde que eran niñas se vengan abajo. A partir de aquí comenzarán los problemas que se desarrollarán en esta miniserie de Netflix con episodios que duran, en promedio, cerca de 45 minutos.

La gran pregunta pasa por saber si esta historia tendrá continuación más allá de los siete capítulos que llegaron a la plataforma la semana pasada. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que fue presentada como una miniserie, parece poco probable que veamos una extensión. De todas formas, si todavía mantienes la ilusión de que la producción se extienda todavía más, lo lógico sería esperar recién hacia finales de 2023. ¿Te gustaría ver más episodios?

+El próximo proyecto de Michelle Monaghan

Michelle Monaghan. (Netflix)

Michelle Monaghan. (Netflix)

Más allá de lo que pase con Ecos y la posibilidad de ver nuevos capítulos de esta serie, hay que advertir que la agenda de su protagonista parece bastante cargada. Son cuatro los proyectos que aparecen en el perfil de IMDb de Michelle Monaghan, entre los que se destaca una serie titulada Bad Monkey en donde compartirá elenco con figuras como Vince Vaughn, Natalie Martinez y John Ortiz. Se trata de una serie de Apple TV+ centrada en Andrew Yancy, un detective al que degradan a inspector de restaurantes en Florida, pero para quien la aparición de un brazo amputado será la puerta de entrada hacia el mundo de la corrupción en Florida y las Bahamas.