Barbara Gordon está, oficialmente, en camino hacia HBO Max. Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah anunciaron el inicio del rodaje de la anticipada película Batgirl que contará la historia de la hija del comisionado de policía de Gotham City, James Gordon, y sus aventuras como justiciera en una ciudad inundada por el crimen y la corrupción que necesita ser salvada. 

Parece que Batgirl toma notas de Batman Beyond y Titans haciendo que su protagonista, Barbara Gordon, sea una oficial de policía en esta nueva entrada en el Universo Extendido DC. Todavía no sabemos si trabajará bajo las órdenes de su padre James o si el aliado de Batman en la jefatura policial estará en contra del peligroso trabajo de su hija. J.K. Simmons es el encargado de darle vida al comisionado como ya lo hizo en Justice League

Ya están rodando Batgirl

Una publicación en redes sociales confirma que John Mathieson está trabajando en este proyecto como director de fotografía. El profesional ya tiene experiencia en el género de los superhéroes porque trabajó en X-Men: First Class y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Se trata de un gran talento que recibió nominaciones al Oscar por su trabajo en Gladiator y The Phantom of the Opera

La protagonista de In the Heights, Leslie Grace, fue seleccionada para darle vida a Batgirl en el Universo Extendido DC. Hasta ahora está confirmado J.K. Simmons como su padre, tal como mencionamos anteriormente, y Brendan Fraser será el villano de la película. Jacob Scipio tiene un rol secreto dentro de la cinta. 

Muchos se preguntan si el Batman de Ben Affleck aparecerá en la película mediante un cameo o alguna clase de referencia. Esto se debe a que ya confirmaron que el film está ubicado dentro del Universo Extendido DC. No es una locura pensar que el Caballero de la Noche visite a Batgirl. ¿Lo hará? Batgirl llegará a la plataforma de streaming HBO Max en algún momento de 2022. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.