James Gordon es un personaje esencial en la mitología de Batgirl, por eso es natural que participe de la película que la heroína tendrá en HBO Max. Sin embargo, lo que verdaderamente sorprende es que Warner Bros. haya elegido nuevamente a J.K. Simmons para interpretar al personaje. ¿Por qué? Uno podría asumir que la productora desea mantenerse lo más lejos posible de los planes de Zack Snyder para el Universo Extendido DC

Este no es el caso y WB eligió seguir adelante con el mismo intérprete que escogió Zack Snyder para su versión de la Liga de la Justicia. Algunos ya hablan de un guiño positivo respecto de lo que se conoce como Snyderverse. Lo cierto es que el Universo Extendido DC está con vida aunque todavía no esté claro el “Norte” de sus personajes.

J.K. Simmons entusiasmado por su regreso como James Gordon

J.K. Simmons aprovechó una charla con Happy Sad Confused para confirmar su participación en el film y dejar algunas definiciones al respecto: “Me quedé completamente asombrado de que volvieran a recurrir a mí hace poco y quisieran que volviera a ser el comisario Gordon y que fuera un papel más significativo. Estoy deseando hacerlo”, remarcó el actor dejando señales de que en esta oportunidad tendrá más trabajo que hacer.

“Creo que me pondré al habla con Leslie Grace y los directores en los próximos días y haré pequeños ensayos preliminares. Empiezan muy pronto y me incorporo en algún momento de enero en Glasgow, que es un lugar maravilloso para rodar, ya que es gótico”, aseguró J.K. Simmons sobre sus pasos a seguir respecto del esperado proyecto que llegará a la pantalla a través de la plataforma de streaming HBO Max

El actor continuó hablando sobre esta nueva oportunidad como el Comisario de Gotham City y dejó más impresiones al respecto: “Estoy emocionado por ser el que fue y será Jim Gordon. Tuve una larga charla con los chicos sobre cómo lo queremos retratar. Es una versión realmente interesante para introducir a Batgirl y dar cuerpo al personaje”. ¡Expectativas!

Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigen la cinta y actualmente están en Escocia preparando la producción. Christina Hodson, responsable de Bumblebee y Birds of Prey,  escribió el guion del film. Leslie Grace interpretará a Barbara Gordon/Batgirl y Brendan Fraser fue elegido como el villano. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno del film.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.