La fase cuatro de Marvel está en pleno auge. Luego del final de los Vengadores, se estrenaron distintas series en Disney Plus que dieron paso a un nuevo comienzo y, además, están llegando algunas películas. Entre ellas se encuentra Thor: love and thunder, la cual se publicará en 2022 contando, una vez más, con Chris Hemsworth en la piel del protagonista. 

Hace ya varios años que Chris Hemsworth interpreta al Dios del Trueno y, en la actualidad, es uno de los pocos Vengadores que sigue vigente en Marvel. Tal es así que, las experiencias que cosechó el actor en el estudio son incontables, por lo que en el libro recientemente publicado The Story of Marvel Studios contó algunas de ellas. 

Primero que nada Hemsworth habló del momento en el que casi es despedido del MCU, pero ahora ha ido por más. En otro de los fragmentos en los que habla de su trabajo en la franquicia, confesó el riesgo que corrió su salud a la hora de cambiar su aspecto físico. Ser parte del mundo de los superhéroes parece ser una experiencia estimulante para cada actor, por lo que siempre dan todo de sí mismos. 

Chris Hemsworth en la piel de Thor. Foto: (IMDB)

Chris Hemsworth en la piel de Thor. Foto: (IMDB)

En el caso de Chris, su aspecto físico es una de las mayores cualidades que tiene Thor. Comprometiéndose en exceso, como siempre para cada proyecto, el actor logró ponerse en la forma deseada para el personaje. Pero, lo cierto es que, según lo que contó, llegó un momento en el que su salud se vio afectada por lo que había engordado para una de las interpretaciones

De hecho, según lo que relata el libro, fue tanto el peso que ganó Chris Hemsworth que su traje ya no le quedaba bien y el equipo de vestuarios tuvo que hacer ajustes de última hora para evitar retrasos en la producción. Eso sí, cabe destacar que luego, el artista volvió a su peso normal para la misma película ya que realizó los entrenamientos adecuados.