A lo largo de los años, Marvel consiguió tener a los superhéroes más queridos a nivel mundial. Capitán América, Iron Man, Black Widow y Thor son algunos de los claros ejemplos. Aunque, el único que sigue hasta el momento en la franquicia es el interpretado por Chris Hemsworth. El próximo año, el actor estrenará Thor: Love and Thunder continuando así con su historia en este mundo. 

Sin embargo, para Chris Hemsworth, parece ser una sorpresa continuar siendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Especialmente siendo uno de los pocos Vengadores que forma parte de la franquicia aún. Esto se debe a que, hace unos años el actor pensó que su tiempo como Thor estaba acabado y todo por culpa del Capitán América, el personaje que es interpretado por su gran amigo, Chris Evans. 

De hecho, fue el mismo Hemsworth el que contó sentirse excluido del MCU hace unos años. En el libro The Story of Marvel Studios lanzado hace tan solo unos días, el intérprete aseguró que se sintió ofendido cuando no fue convocado para Capitán América: Civil War. La cinta, estrenada en 2016 fue una de las que protagonizó Chris Evans, pero en las que también participaron varios de sus colegas. 

Chris Evans y Chris Hemsworth. Foto: (Getty)

Chris Evans y Chris Hemsworth. Foto: (Getty)

Recuerdo haber estado en el tour de prensa de Age of Ultrón y todos estaban hablando de Civil War. Entonces yo me preguntaba: ¿qué es Civil War?. Así que pregunté si estaban haciendo algún proyecto paralelo o algo así y me respondieron que no, que Capitán América: Civil War era la próxima. Entonces pregunté si Iron Man aparecería ahí y me respondieron que no sólo él, sino que Visión, Spider-Man y muchos más también”, dice el fragmento de Chris Hemsworth en el libro. 

Pero, por si esto fuera poco, el actor también contó el momento en el que preguntó a Marvel por qué no había sido citado. Según lo que escribió, desde el estudio le aseguraron que Thor estaba “haciendo lo suyo”, por lo que él no dudó en pensar: “eso es todo. Me están sacando”. Aunque, no fue más que una especulación suya ya que hoy sigue más vigente que nunca.