Netflix prepara con todo el inicio de 2021: comenzó a rodar Don't Look Up, su nueva película original dirigida por Adam McKay que tiene un elenco impresionante. Si ya contaba con grandes estrellas, en las últimas horas se confirmó que sumará una más: Chris Evans se unirá al mega proyecto. ¡Deliran los fans!

Según informó el prestigioso medio estadounidense Deadline, el actor de 39 años llegó a un acuerdo para participar de la cinta que ya contaba con Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Rob Morgan, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley

 

Chris Evans se une al mega proyecto de Netflix con Ariana Grande y Leonardo DiCaprio 

 

Aún se desconoce el personaje que interpretará el Capitán América, pero se tratará de uno secundario porque los protagonistas son DiCaprio y Lawrence. Serán dos astrónomos de bajo perfil que intentan advertir a la humanidad sobre un asteroide que destruirá la Tierra a través de una gira por los medios. 

Leonardo DiCaprio fue visto durante el rodaje de Don't Look Up (Getty)

Leonardo DiCaprio fue visto durante el rodaje de Don't Look Up (Getty)

El proyecto comenzó en 2019 y estaba programado para rodarse durante 2020. La pandemia del coronavirus obligó a atrasarlo y la filmación pudo inciarse recién en noviembre de 2020 en Boston, Massachusetts. Aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera a lo largo de 2021. 

 

 

La incorporación de Evans generó todo tipo de reacciones en los aficionados, que celebraron la cantidad de figuras que reúne el film. El artista también fue visto tomándose la prueba del coronavirus en el set de grabación y ya se alista para comenzar a trabajar con las demás celebridades.