¡Atención amantes del cine! Netflix ha realizado el anuncio oficial de su nueva comedia, Don't Look Up y sorprendió a todos con un elenco de lujo. Será dirigida por el ganador del Oscar, Adam McKay. Pero no será el único galardonado del equipo, ya que el film estará protagonizado por Leonardo Di Caprio y Meryl Streep.

 

Adam McKay es principalmente conocido por The Big Short, Vice y Ant-Man, entre otros grandes éxitos. Ganó un Oscar a Mejor Guión Adaptado por The Big Short en 2015, y ha recibido otras 4 nominaciones a lo largo de su carrera.

Don't Look Up no solo contara con Di Caprio y con Streep como grandes figuras, el elenco completo es realmente maravilloso ya que esta repleto de celebridades. Los otros actores y actrices que completan el reparto son: Timothée Chalamet (Mujercitas), Cate Blanchet (Blue Jasmine), Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre), Matthew Perry (Friends), Jonah Hill (El Lobo de Wall Street) y Ariana Grande, entre otros.

La película será una comedia de ciencia ficción que seguirá la historia de dos astrónomos de bajo nivel en la misión más importante de sus vidas. Solo ellos pueden salvar al mundo, para hacerlo deberán realizar una gira mediática gigante por todo el planeta para advertir que un meteorito se está acercando a toda velocidad y destruirá la Tierra.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno estimada para este nuevo film. Sin embargo, se espera que el rodaje del mismo comience este mismo año o a más tardar a principios del 2021. Por otro lado, no se descarta que el film tenga también un estreno en la pantalla grande como ya ha ocurrido con películas como Roma, Los Dos Papas y El Irlandés.