Marvel Studios impactó por sobremanera a sus fanáticos con el estreno de Avengers: endgame en 2019. No solo la trama, los efectos especiales y el final de los vengadores fue lo que hizo de la película un éxito, sino que también hubo dos bajas importantes ya que Chris Evans no volverá a ser el Capitán América y Robert Downey Jr no se vestirá más de Iron Man.

Pero ahora, con la fase cuatro del estudio más grande de Hollywood en pleno auge, las cosas han cambiado. Con el estreno de The Falcon and The Winter Soldier, Marvel demostró la prisa que tuvieron en buscarle un reemplazo a Chris Evans y a su personaje y, aunque parecía que Sam Wilson heredaría su legado, fue John Walker (Wyatt Russell) quien se ganó el legendario escudo.

Sin embargo, parece ser que el actor no está muy molesto con este cambio, pero sí con la idea de que exista otro Iron Man. A pesar de sus encontronazos en las películas, el Capi y Iron Man siempre dejaron en claro que su amistad y su respeto está más allá de cualquier cosa y, es justamente eso, lo que les pasa a los intérpretes en la vida real.

Siguiendo las historias de los comics, Ironheart o más bien Riri Williams (Dominique Thorne) debería ser la sustituta de Tony Stark, por lo que tendrá una serie con su historia en Disney Plus. De hecho, también se llegó a especular que Shuri de Letitia Wright podría también ocupar su puesto ya que es un genio con la tecnología.

De todas formas, para Chris Evans ninguna de estas opciones tendría que ser tenida en cuenta. “No considero que sea un papel como es James Bond, Superman o Batman, que de alguna manera otras personas muerdan la manzana. Él es Iron Man y punto final”, dijo.

Al parecer, sus palabras fueron escuchadas por Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, quien junto a su equipo descartaron la posibilidad de otro Iron Man, al menos por ahora. Eso sí, además de volver a darle vida al Capitán América, otros personajes tendrán otra importancia: Spider Man, Dr. Strange, Capitana Marvel y los Cuatro Fantásticos.