Batgirl es un proyecto ubicado en lo que conocemos como el Universo Extendido DC y que tendrá su estreno en HBO Max. La película va tomando forma bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah con un elenco de lujo encabezado por Leslie Grace como Barbara Gordon, J.K. Simmons como James Gordon, Michael Keaton como Batman y Brendan Fraser en el papel del villano de la cinta: Firefly.

En ese contexto, la actriz que protagoniza el film, tuvo palabras elogiosas para sus compañeros de elenco. “Fue una locura para todos. Nuestros directores eran como chicos pequeños fans de Batman y allí estábamos compartiendo set con Michael Keaton. Quiero decir más, pero no puedo. Fue surrealista e increíble. La cosa de la que están hechos los sueños”, manifestó en referencia a la participación de Keaton como Batman en el film. 

Leslie Grace y sus compañeros de elenco

“También está J.K. Simmons interpretando a mi papá. Sólo podía escuchar su voz en Whiplash diciéndome que estaba haciendo algo mal. Luego nos hicimos los mejores amigos y él me contó grandes historias sobre cómo comenzó su carrera luego de ser camarero y trabajar en una pizzería tratando de convertirse en actor y llegando al teatro”, agregó sobre otro compañero de elenco: J.K. Simmons

Por otra parte, Brendan Fraser le da vida al villano del film, Firefly, ¿qué dijo Leslie sobre este intérprete? “Fue una gran experiencia estar con veteranos de la acción como Brendan Fraser. Fue difícil, porque él es el villano, y no debe agradarme, pero es como un gran osito de peluche. Es una de las personas más agradables que he conocido. En nuestras secuencias de combate él lograba todas las marcas y eso es por su vasta experiencia”, agregó la actriz.

Leslie Grace continuó explicando: “No puedes improvisar esa clase de experiencia. Hay cosas muy locas ocurriendo, mucho fuego, porque como todos saben Firefly es el villano. Hay secuencias de riesgo y caídas importantes. Batgirl es motociclista y verdaderamente valiente”. Podemos esperar un verdadero espectáculo en esta entrada del Universo Extendido DC en HBO Max que todavía no tiene una fecha de estreno estipulada.