En la era de las películas biográficas, con la cinta de Elvis de Austin Butler y Tom Hanks a punto de llegar, los fans de la música saben que soñar con una película sobre sus ídolos no es tan descabellado. En este contexto, surgen preguntas muy puntuales sobre potenciales proyectos que lleven a Hollywood la vida de los artistas, y la última en responder una al respecto fue la cantante Avril Lavigne.

La responsable de grandes temas como “Complicated” tuvo su mayor momento de gloria a mediados del 2000, pero recientemente se la vio resurgir gracias a TikTok, en donde apareció en un video junto a Tony Hawk en el que recordó su clásico “Sk8ter Boi”. Ahora, en el marco de los iHeartRadio Music Awards de este año, la artista habló sobre la posibilidad de llevar su vida a la pantalla grande.

Al ser consultada por Access Hollywood, Avril Lavigne no dudó ni un instante y señaló a la artista que, a su criterio, tiene todo para interpretarla en una película sobre su vida: Kristen Stewart. “Sería genial para interpretarme en una película. Sí, ella es genial”, aseguró la cantante. Vale destacar que, hasta el momento, no hay ningún proyecto en el que efectivamente se esté trabajando para contar la vida de esta artista.

Stewart, por su parte, acaba de ser nominada al Oscar gracias a su papel como Lady Di en Spencer y tiene experiencia tanto en el mundo de las biopics como en el de la música. En 2010 fue una de las actrices elegidas para protagonizar The Runaways junto a Dakota Fanning. En el film, se puso en la piel de Joan Jett y hasta se entrevistó con ella para lograr captar tanto su forma de hablar como sus gestos.

El próximo proyecto de Kristen Stewart

Stewart en la última entrega de los Oscar. (Getty)

Stewart en la última entrega de los Oscar. (Getty)

Hasta el momento, hay un solo proyecto en el horizonte para Kristen Stewart. Se trata de una película titulada Crimes of the future, que fue dirigida por David Cronenberg y ya completó su rodaje pero no tiene fecha de estreno. La película, en la que también actúan Viggo Mortensen y Léa Seydoux, se centra en un futuro no muy lejano en el que los humanos viven en un mundo sintético que hace que evolucionen y cambien.