Avril Lavigne supo ser una de las princesas rebeldes del pop/rock de principios de los 2000, cuando ni TikTok ni Instagram existían. Le hacía competencia directa a Britney Spears, Christina Aguilera, Beyoncé y a Hilary Duff, la niña mimada de Disney, con quien tuvo un supuesto enfrentamiento por esos años. Lo cierto es que, con su manera de ser auténtica y original para aquella época, la intérprete no se dejó llevar por lo mainstream e ideó su propio estilo, logrando así alcanzar la fama muy rápidamente.

Sencillos como Complicated, My Happy Ending y tantos otros hicieron que se volviera en una de las jóvenes promesas de la música. Sin embargo, luego de su álbum The Best Damn Thing, lanzado en 2007 y, por el que cambió radicalmente, Avril se fue alejando un poco de las cámaras. El disco había sido realmente exitoso y todas las adolescentes copiaban su estilo  con mechones rosas y remeras de calaveras muy glamorosas. Pero la cantante decidió tomarse unos años de descanso.

En 2014, contrajo la enfemedad de Lyme, que la mantuvo fuera de los escenarios por mucho tiempo. En más de una ocasión, contó que su lucha contra el Lyme fue muy difícil y dolorosa. "No podía moverme", sostuvo en aquel momento. Afortunamente después de varios tratamientos, Avril Lavigne pudo salir adelante y goza de buena salud.  De hecho, acaba de sorprender al mundo entero con su reaparición en TikTok. Mira aquí el clip. 

Avril Lavigne estrenó TikTok y fue furor

La cantante aprovechó este fin de semana para abrirse una cuenta de TikTok y en su primer video apareció junto a Tony Hawk, un reconocido deportista experto en skater. Uno de sus temas musicales más famosos es Sk8er Boy, sin embargo, Avril nunca supo cómo utilizarlo. En el clip, se puede ver a Hawk destilando su talento en vivo. 

Pero lo que más sorprendió a los fanáticos y al público en general es que la cantante está igual. Parece que los años realmente no han pasado para Avril Lavigne. Cabe destacar que la artista cumple el 27 de septiembre de este año 37 años. Como no podía ser de otra manera, el video ya tiene millones de views en diferentes redes sociales y en su cuenta de TikTok logró más de 11 millones de seguidores, hasta el momento. 

Hawk también se encargó de darle lecciones de skater. "Últimas noticias. La cantante de Sk8er Boy está aprendiendo a andar en Skater de un viejo Skater Man", escribió en la publicación de su perfil.